Había mucha expectación entre fans y críticos musicales por ver el regreso a los escenarios de Britney Spears. La cantante inauguraba gira de conciertos para presentar su exitoso álbum 'Femme Fatale' por todo lo alto, por lo que nada podía dejarse al azar. 

Y es que, como ella misma decía en su Twitter, Sacramento (California) era su prueba de fuego, y la superó, vaya si la superó. La Britney de antaño volvió a desplegar toda su energía, en un concierto cargado de sensuales coreografías, llamativos decorados y minúsculos vestuarios, que poco dejaban a la imaginación de los presentes. 

Con el éxito obtenido en el prifer concierto, normal que horas después del show, Britney Spears escribiera en su cuenta de Twitter: “no puedo dormir. Demasiada adrenalina en estos momentos. Sacramento fue la prueba de fuego.” La princesa del pop ha vuelto. 

Autora

+info
Autora

¿Escuchas dos acordes de un tema y ya sabes de cuál se trata? ¿Eres de los que relacionan cada momento de tu vida con una canción? Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, bienvenido al club de los "frikies" musicales. Este Blog es para los que, como yo, necesitan la música para su día a día. Asi que sube el volúmen de tu iPod y alégrate el día.