David Bustamante y Marta Sánchez, enredados

  • No, no he cambiado la temática del blog de música a corazón, ni tengo una exclusiva sobre una nueva pareja del 2011. Pese a lo que pueda parecer por el titular, en este post voy a hablar de música infantil, concretamente de la banda sonora de "Enredados", que ha contado con David Bustamante y Marta Sánchez para interpretar el tema principal de la nueva película de Disney. 

"Algo así quiero yo", así se titula la canción principal de la banda sonora de "Enredados" que está interpretada por dos de los cantantes más conocidos de nuestro país como son David Bustamante y Marta Sánchez. Un tema alegre y divertido, compuesto por Alan Menken, autor de las inolvidables músicas de "La Bella y la Bestia" o "La Sirenita", entre otras. 

La película "Enredados", que no llegará a los cines hasta el próximo 4 de febrero, se trata de una revisión de la clásica historia de Rapunzel, pero cargada de humor y acción a partes iguales. 

Autora

+info
Autora

¿Escuchas dos acordes de un tema y ya sabes de cuál se trata? ¿Eres de los que relacionan cada momento de tu vida con una canción? Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, bienvenido al club de los "frikies" musicales. Este Blog es para los que, como yo, necesitan la música para su día a día. Asi que sube el volúmen de tu iPod y alégrate el día.