Los 5 secretos de Charlotte Gainsbourg

  • Actriz y cantante, madre de dos hijos, y además, todavía le queda tiempo para la moda. Te contamos los 5 secretos de Charlotte Gainsbourg.

1. Es hija de dos mitos. De la actriz Jane Birkin y del icono de la “chanson” francesa Serge Gainsbourg. Y ha heredado el talento de ambos: con 15 años se llevó el César –máximo reconocimiento del cine francés– a la mejor actriz revelación por “L’effrontée”, su primera película. Ese mismo año grabó también su primer disco.

2.Compagina ambas pasiones con la moda.
El 3 de junio estrena “El Árbol”, un drama con toques de fábula en el que interpreta a una mujer cuya hija asegura que su difunto padre le habla a través de las hojas de un árbol. En breve, grabará su cuarto disco: el mismísimo Paul McCartney escribirá un tema para ella. Además, es musa de Balenciaga.

3 Está casada con el actor y cineasta israelí Yvan Attal,
su compañero desde hace 20 años, que es también el padre de sus dos hijos, Ben y Alice. Y del tercero, que está en camino.

4. En 2007, mientras practicaba esquí acuático, sufrió un accidente que le provocó un derrame cerebral que estuvo a punto de costarle la vida.

5.Vivirá un apasionado romance con el rebelde y desaliñado músico británico Pete Doherty (exnovio de la modelo Kate Moss) en “Confession d’un enfant du siècle”, un filme ambientado en la Francia del siglo XIX. Pero tendremos que esperar hasta el próximo año para poder ver en la pantalla a esta extraña pareja.