'Torrente 4' y sus secretos para triunfar en la cartelera

  • El próximo 11 de marzo se estrena en los cines de nuestro país "Torrente 4", la película protagonizada y dirigida por Santiago Segura que narra las aventuras de un ex policía de lo más peculiar. 

Pese a las lluvias de críticas, "Torrente" se ha convertido en la saga más exitosa del cine español y la que más dinero ha conseguido recaudar en taquilla. Por eso, no es de extrañar que llegue a los cines la cuarta parte de esta historia con la que Santiago Segura pretende hacernos reír. 

Una vez más, "Torrente" ha vuelto ha rodearse de famosos para todos los gustos, aunque hay dos que se convertirán sin duda en las estrellas de la cinta: Belén Esteban y Kiko Rivera, alias "Paquirrín".

Otros que también han querido participar en la película han sido Ana Obregón, Kiko Matamoros, Alessandro Lecquio, Eugenia Martínez de Irujo, David Bisbal, Risto Mejide , Pablo Motos, Carmen Martínez Bordiú, el 'Kun' Agüero, Cesc Fábregas, Gonzalo Higuaín, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos o Raúl Albiol, además del internacional Hugh Laurie (el doctor House) que hará un especial cameo en la cinta.