Esta temporada, Pretty Ballerinas  nos presenta una colección cargada de ritmo, color y estilo a partes iguales. Varias líneas diferentes conforman este conjunto de bailarinas diseñadas por Úrsula Mascaró, y que están englobadas en diferentes líneas, cada una de ellas inspirada en una tendencia distinta. 

Disco
Inspirándose en la música, Pretty Ballerinas ha creado una serie ideal para acompañarte durante las noches de verano, que encontrarás en dos versiones: con cientos de lentejuelas cosidas a mano y con brillante glitter.  Ideales para combinar con vaporosos vestidos blancos al más puro estilo mediterráneo.

Gold
El oro es eterno y combina a la perfección con neutrales y elegantes tonos. Pero para las que no quieren ser demasiado neutrales, PrettyBallerinas propone romper la monotonía con una colección de lentejuelas y estampados de serpiente tratados artesanalmente con enriquecedores efectos en oro y bronce.

Pink
Es uno de los colores de la temporada, y por eso se ha creado una colección dedicada en exclusiva este color: en suave pony adornado con lunares; en satén embellecida con una rosa cuidadosamente deshilachando; y en serpiente mezclando los tonos suaves con los detalles de escamas.

Nautical
Cuándo Pretty Ballerinas buscaba un local para abrir tienda en la Costa Azul, se le nubló la vista pensando en Grace Kelly, en sus maravillosos look náuticos y el increíble estilo chic francés. Y no ha podido evitar crear una gama especial en dos vertientes: un clásico en marineras rayas azules y blancas adornadas con un lazo estilo amarre naútico; y una segunda gama más elegante de finas rayas azules embellecidas con un deshilachado detalle de flores.

Jeans
Después de tantos años escuchando a Bruce Springstein, PrettyBallerinas no ha podido evitar unirse a la moda del jeans y adaptarla también a sus bailarinas. A partir de ahora ya podrás llevar un look vaquero de la cabeza a los pies.

Graffiti
Por fin, Bransky ha sido elevado al estatus de internacional artista de culto y Pretty Ballerinas ha querido celebrarlo diseñando unas bailarinas en su honor con un graffiti multicolor en una salpicadura de ráfagas de color.

Yellow
Un grupo de Gyaru, chicas procedentes de Tokyo que visten de la cabeza a los pies con brillantes colores amarillos, son la inspiración de esta linea. Charol, ante, napa, pitón… cualquier material es bueno para introducirlo en el mundo yelow.

Almost white
El blanco es color ideal del verano y no hay nada que combine mejor con unas bronceadas piernas. Así que, PrettyBallerinas ha jugado con todos los materiales que ha encontrado en un mar de blancos puros, rotos, combinados y mezclados. Poni, pitón, nubuck, ante, napa… Un oasis ausente de color.