Si el viernes 5 de agosto veíamos a Mónaco vestido con sus mejores galas, en el baile de la Curz Roja,  el sábado 6 era el turno para la versión española de la gala benéfica 'Starlite' que se celebraba en Marbella diera cita a un gran número de famosos españoles e internacionales. , una cena benéfica, de entre 800 y 1.000 euros, que reúne a destacadas personalidades nacionales e internacionales.

Celebrada al igual que en su primera edición de 2010 en el hotel Villapadierna, ha contado por segunda ocaisón con Antonio Banderas y Eva Longoria como 'anfitriones del evento' organizado por María Bravo y Sandra García-San Juan.

Tanto Antonio Banderas, como Eva Longoria y Melanie Griffith han estampado sus firmas en los coches Ford que como empresa patrocinadora ha regalado uno a cada una de las fundaciones para las que se destinarán los fondos recogidos durante la noche, que han sido tanto por el pago de los cubiertos de la cena, entre 800 y 1000 euros y la subasta de unas cuantas 'experiencias' que tendrán como protagonistas a los anfitriones de la velada.

El afortunado ganador de las pujas de las experiencias podrán disfrutar de un día en el set de rodaje de 'Mujeres desesperadas' junto a Eva Longoria o de cuatro días en la casa de Eugenia Silva en Formentera o quizás de alguno de los viajes con el F C Barcelona en el desplazamiento fuera de Barcelona a sus partidos o un apasionante día en el rodaje de la serie CSI Miami.

Quizás la experiencia más sorprendente fue la de viajar a Kenia para conocer a la familia del presidente de Estados Unidos Barak Obama, experiencia que ha sido donada por la productora Daphne Barak.

Entre las experiencias 'after party' se subastó un baile con AntonioBanderas por el que pujó su mujer Melanie Griffith, que se mostraron muy enamorados durante toda la noche.

El dinero recaudado irá a las fundaciones 'Lágrimas y favores', 'Niños de la Alegría' y 'Eva's Heroes'

La gala contó con los presentadores de lujo Anne Igartiburu y el actor británico Joseph Fiennes, y contó con un gran número de famosos, de los casi 300 invitados,  entre sus mesas, como Paloma Cuevas, Boris Izaguirre, Remedios Cervantes, Beatriz de Orleans, Carmen Lomana, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Mariló Montero, Imanol Arias, Amaya Salamanca, Paz Vega, Elena Tablada.

No se perdió esta cieta la bloguera de lujo de Mujerhoy.com Mar Saura.


La velada tuvo actuaciones como la de Marta Sánchez o la del hermano de Michael Jackson, Jermaine Jackson, Oceana, La Union y Victoria Svarosky.