No cabía un alfiler. Madrid bullía. Más de 360 tienda abrieron hasta la madrugada para celebrar la III edición de la Vogue Fashion Night. Y nadie quiso faltar. Actores, deportistas, famosos, diseñadores, presentadores de televisión e informativos... todos, muy elegantes.

Al margen de la triste coincidencia de estilismo de Marta Sánchez y Carmen Lomana, pudimos disfrutar del estilismo de presentadores de televisión de la talla de Marta Robles, Marta Fernández, Jorge Fernández, Jaime Cantizano; de músicos como Mario Vaquerizo o Marta Sánchez; diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada; actrices como Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, Ana Milán, Carla Nieto, Vanesa Romero, Alexandra Jiménez, Manuela Velasco, Paula Echevarría...

En total hubieron más de 40.000 invitados, la mayoría de ellos famosos. Es una de las congregaciones de famosos más grandes del año.

Fue una gran noche conducida y presentada por Raquel Sánchez Silva. Todos disfrutaron mucho, algunos terminaron la noche con varias bolsas de compra. Y es que las tiendas, además de abrir hasta medianoche, ofrecieron sorteos de prendas, ediciones limitadas que sólo se podrán adquirir durante esa noche, pasando por degustaciones y catas de distintos productos.