Marta Sánchez y Lomana, con el mismo vestido en la misma fiesta

  • La cantante Marta Sánchez y la mediática Carmen Lomana disfrutaron anoche de la noche Vogue Fashion de Madrid. Salieron a dar una vuelta por las tiendas que abrieron hasta madrugada... ¡con el mismo vestido!. Ambas coincidieron con un diseño de Dolce & Gabbana, aunque Marta lo hizo más rockero con unas gafas de sol y los labios rojos.

No hay cosa que más rabia dé que acudir a una fiesta y descubrir que hay una persona con el mismo outfit que tu. Y más aún si vas a salir en el photocall. Pues eso es lo que les ha pasado a Marta Sánchez y Carmen Lomana. Las dos escogieron el mismo vestido de Dolce & Gabbana, uno negro estampado con estrellas para la misma noche y el mismo acto.

Incluso los zapatos eran muy similares
ya que las dos eligieron zapatos de tacón negros, con plataforma y abierto por la punta. A las dos les estaba estupendo.

La gran diferencia es que Marta Sánchez 'decoró' el conjunto con unas gafas de sol muy rockeras y unos labios rojos. A la cantante le pegaba más el conjunto, todo el muy guerrero. Lomana lo dulcificaba, le faltaba dureza.

Además, Lomana no llevaba cartera, sólo un abanico negro. Marta Sánchez combinó el vestido con una cartera roja a juego con sus labios.

Carmen Lomana comentó que le resultó divertido coincidir, "es un traje precioso". Y contó que en la tienda le aseguraron que nadie más lo había comprado, "pero Marta pudo comprárselo en Londres o cualquier otra ciudad", explicó Lomana.

Con todo, ambas distruraron de la jornada de puertas abiertas que programa la noche Vogue Fasion en Madrid. Más de 350 comercios abrieron hasta las 12 de la madrugada y ofrecieron actividades de todo tipo como sorteos de prendas, hasta ediciones limitadas que sólo se podrán adquirir durante esa noche, pasando por degustaciones y catas de distintos productos.

También hubo una 'showroom' con moda mexicana. Un gran grupo de diseñadores y firmas mexicanas quisieron participar de esta noche. Estuvieron: Pineda Covalín, Michelle Torres, Alejandro Carlín, Denisse Kuri, Alana Savoir, Alfredo Martínez, Lydia Lavín, la marca de joyas Mackech, y los bolsos Basbag y BangBang TKF.