Penélope Cruz y Kate Winslet de Stella McCartney, ¿a quién le sienta mejor?

Ya compitieron en la elección a la mejor interpretación femenina por el gremio de actores en el 2009 (donde Kate Winslet se impuso a Penélope Cruz), y esta vez han vuelto a hacerlo, pero en un terreno muy diferente: el de la moda.

Las ganadoras del Óscar a la mejor actriz principal y mejor actriz de reparto de hace dos años, respectivamente, han optado por el mismo diseño de Stella McCartney para acudir a diferentes eventos. 

Penélope Cruz lo lució en Mayo para presentar 'Piratas del Caribe 4' en el Festival de Cine de Cannes, y a Kate Winslet parece haberle gustado tanto la elección de la española, que ha decidido seguir sus pasos en la Mostra de Venecia de 2011, donde ha presentado su último trabajo, 'Mildred Pierce'. 

Eso sí, este original vestido ajustado sin mangas de espalda en negro y parte delantera en dos colores y tejidos, cada una lo ha elegido en diferentes estilos. Mientras Penélope lo escogió en unos favorecedores tonos azules y le dio un aire mucho más casual, la protagonista de 'Titanic' ha preferido los atrevidos colores crema y nude, optando por un look mucho más sofisticado.

¿Quién te ha gustado más?