El Festival de Cine de Málaga han llegado a su fin. Anoche, por última vez en este año, se desplegó la alfombra roja a las puertas del Teatro Cervantes. Por allí se han dejado ver Juana Acosta, una de las mejor vestidas, María León, Dafne Fernández o Mario Casas. Analizamos los looks de los asistentes. 

Numerosos rostros conocidos se dejaron ver ayer en la ceremonia de clausura del Festival. Mario Casas, ganador de la Biznaga de Plata como mejor actor por su papel en 'La Mula', revolucionó a los curiosos que se congregaban en las inmediaciones del teatro malagueño. 

Juana Acosta volvió a deslumbrar, esta vez con un vestido amarillo. La actriz colombiana, que destaca por su gusto a la hora de vestir, escogió un 'outfit' bastante atrevido por el color. Sin embargo, al tratarse de un modelo de corte sin adornos y muy sencillo, dio con la clave: estaba espectacular. 

También se decantó por el amarillo, uno de los colores que han llegado con más fuerza esta primavera verano, Normal Ruiz. Como ocurrió en la jornada anterior, la actriz lució escote y piernas. 

Natalia Verbeke, por su parte, vistió un modelo trapeado de corte sirena que no resultó demasiado acertado por el color, que era nude y no resaltaba sobre el tono de su piel.

Candela Peña lució un Gucci negro con un escote espectacular, aunque lo más comentado fue el esparadrapo que lució en la alfombra roja de la clausura.

Tampoco se perdieron la cita con el Cine Toni Acosta, que estaba muy favorecida con un vestido rojo, Blanco Romero, con un vestido con escote en la espalda, muy elegante. María León, que pisó la alfombra roja en compañía de su hermano Paco, escogió el azul, como lo hizo en los Goya de año pasado y Dafne Fernández.