Los vestidos de la temporada tienen firma de mujer. De una, en concreto: Stella McCartney. La hija de Sir Paul ha creado una de las colecciones más deseadas que se recuerdan. Si sus vestidos negros de cóctel con transparencias han sido los más clonados del otoño, ha habido un modelo que ha causado auténtico furor entre las celebrities.

Muy entallado y con aplicaciones bicolor que estilizan la silueta a la altura de la cintura, lo han lucido Kate Winslet, Penélope Cruz, Liv Tyler o Gloria Estefan. Y no una, sino varias veces... Kate es la auténtica fan de este modelo que, además, tiene en dos tonos: blanco y negro, y rojo y negro.

Y no es de extrañar. Con un elegante largo a la rodilla, falda de silueta lápiz y discreto escote, las aplicaciones más oscuras en los laterales de la cintura parecen restar centímetros a la silueta y tornear esta con unas curvas de lo más sexys.

La alfombra roja de la Mostra de Venecia, el Festival de Cannes, o el IFC Film Festival han sido los escenarios donde nuestras celebrities favoritos lo han lucido, todas ellas con una premisa en común: no hacen falta más complementos que unos buenos taconazos para presumir de look 10 de Stella McCartney.

Pero, con cuál de las cuatro te quedas: ¿Liv, Kate, Penélope o Gloria?