Un mes más, nuestras blogueras favoritas nos han dejado un montón de looks para copiar de pies a cabeza. Aunque depende mucho de la nacionalidad, la mayoría ha aprovechado la subida de las temperaturas para lucir las prendas más veraniegas, como vestidos vaporosos y shorts vaqueros.

El descubrimiento de mes ha sido la bloguera griega Style Heroine, que mezcla con éxito sus bolsos de Chanel con prendas de Zara! Algo diferente y con mucho estilo!

Pero también repiten mis blogs favoritos: Sincerely Jules con un blusón étnico, Ring my Bell con un espectacular vestido amarillo, The Man Repeller con la combinación que nunca falla (shorts vaqueros+camiseta blanca), Gary Pepper con ese estilo único con toques vintage, o las españolas My Daily Style o The Sunflowers Closet, que siempre van impecables!

Tampoco podemos perderle la pista a las mezclas ganadoras de Viva Luxury, al top de punto de Thepetticoat, al vestido largo de The Blonde Salad, al look con rayas marineras de Miss Pouty o a los pitillos con flores de The Fashion Vibe!

Aquí os dejo lo mejor del mes, ¿quién repetirá en julio? ¿algún blog interesante que me haya dejado en el tintero? Sígueme en Facebook!!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca