Tercer fascículo de este especial para invitadas a las bodas de primavera-verano. Como  ya os conté, este año tengo una boda de día en Londres y necesito un vestido corto. Algo sencillo pero especial (se casa una de mis amigas de toda la vida!!). Y con ese objetivo en mente he removido cielo y tierra para encontrar el modelito perfecto. Aunque todavía no he tomado una decisión, voy a compartir con vosotras los finalistas. 

Los vestidos de H&M que os enseñé hace unos días sólo llegarán a 3 ciudades españolas, así que he buscado alternativas que se pueden adquirir cómodamente desde casa. ¿Comprar sin tocar y probar? Si no queremos correr el peligro de coincidir con otra invitada, no queda más remedio que darnos al shopping online. Hay un mundo por descubrir en tiendas internacionales como Topshop, Ruche, Reiss o Asos. La mayoría de ellas tienen gastos de envío gratuitos y las devoluciones, en caso de no acertar, son cada vez más sencillas. ¿Quién dijo miedo? 

Para las más escépticas, he seleccionado varios modelos de Mango, Zara y H&M en el rango low cost y BDBA, Hoss Intropia y Poete en la gama media-alta. 

La tercera opción es alquilar! Siendo realistas muchos de estos vestidos de fiesta se convierten en prendas de "usar y tirar", que se perderán en el fondo del armario. O simplemente nos puede apetecer lucir un modelo de un gran diseñador, que se escapa de nuestro presupuesto. En la web La Más Mona  (www.lamasmona.com), se pueden encontrar trajes de alquiler de grandes diseñadores españoles como Amaya Arzuaga o Miguel Palacio. 

Os dejo con mis 30 vestidos favoritos y recordad, lo bueno de un vestido corto es que se también se puede llevar a una boda de tarde! ¿Cuál es vuestro vestido favorito en versión corta? ¿Alguna marca o tienda online infalible? Ya os contaré cuál es mi ganador! 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca