¿Tenéis ya preparada la maleta para las vacaciones de Semana Santa? Seguro que muchas habéis elegido un destino de playa y, si el tiempo lo permite, es el momento de estrenar el bikini. Si todavía no habéis echado un vistazo a las novedades para este verano, aquí tenéis una selección con más de 50 bikinis y bañadores de todas las tiendas: H&M, Blanco, Womensecret, Etam, Topshop, Sfera y Pull & Bear. Imposible no encontrar el tuyo!

Hace tres años me compré mi primer bikini bandeau y desde entonces me declaro fan incondicional! Y eso que al principio no me convencía nada la idea, me daba la sensación de que aplastaba el pecho, pero era el año de mi boda y no podía jugármela. (mi vestido de novia era palabra de honor!). 

Si seguís la sección "las compras de la semana" os habréis dado cuenta de que los bikinis con volantes de Blanco son mi debilidad. Cada temporada añado alguno a mi colección! ¿por 13 euros quién puede resistirse? (menos mal que no me ha dado por los bikinis de La Perla!!)  

Pero como para gustos los colores, he seleccionado un poco de todo: el clásico bikini con triángulos, con aro e incluso algún bañador. Prometo un especial celebrities para la semana que viene con sus mejores looks playeros!

¿Cuál es vuestro preferido? ¿Qué corte creéis que favorece más? ¿Qué tienda tiene la mejor relación calidad-precio?

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca