Igual os parece un poco pronto para otorgar el premio al clon de la temporada, pero va a  estar complicado superar a este vestido. La inspiración está en los diseños de la colección de Stella McCartney otoño-invierno 2011: vestidos negros, con transparencias y lunares.
Shopping Philosophy

A priori, una propuesta difícil de llevar a la calle pero que ha llamado la atención de los equipos de diseño de las firmas low cost: Blanco, Primark, Asos, Mango y Zara nos ofrecen su versión de esta tendencia. ¿Cansadas de tanto lunar? ¿cuál es vuestro clon preferido?

El último en llegar ha sido el de Blanco. Ayer actualizaron su web con una nueva campaña y este vestido es una de las novedades más interesantes. Todavía no ha llegado a las tiendas pero conociendo la calidad de la marca no podemos esperar gran cosa. Espero equivocarme! Shopping Philosophy


En Primark apuestan por el granate. Son sólo 15 euros pero como vestido no sirve, es una camiseta larga. El de Asos no tiene mala pinta, pero ya sabemos que las fotos de esta tienda online son muy buenas y no es oro todo lo que reluce. Por cierto, el diseño en azul se lo podían haber ahorrado.
Shopping Philosophy

La semana pasada os enseñaba el clon de Mango, buen diseño pero demasiada lycra para mi gusto. Por 30 euros no se puede pedir mucho pero es tan ajustado que marca hasta la respiración.
Shopping Philosophy

Y por último dos versiones libres de Zara Trafaluc. El parecido es lejano, sin embargo son mis preferidos. Parece que se puede respirar dentro de ellos! Shopping Philosophy

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca