Un vestido, unos shorts y unos pantalones baggy, estos son los protagonistas principales de los tres looks que hemos seleccionado esta semana, tres opciones diferentes para las que disfrutan de unos días de vacaciones y para las que tienen que seguir acudiendo a la oficina. 

En pleno mes de agosto y con el calor asfixiante que nos invade estos días, los blogs se llenan de looks frescos con los que afrontar de la mejor manera posible las altas temperaturas. 

Para las que tenéis la suerte de estar disfrutando de unos días de vacaciones, nada como la propuesta de Gala González, que a través de su blog am-lul nos trae un envidiable vestido de Goldie London de estampado tribal. Con unas cuñas y sin necesidad de incluir demasiado complemento, resulta ideal tanto para una jornada de playa como para un paseo nocturno.  

Muy diferente es la propuesta que encontramos en Marilyn's closet, pensada para las que buscan comodidad y prendas informales con las que soportar el calor. Shorts blancos y una camiseta estampada como la que muestra con la bandera de Reino Unido se convierten en la opción perfecta para presumir de sneakers Ked's con las que andar durante horas por cualquier terreno. 

Y para las que todavía siguen en la oficina o ya han vuelto de sus retiros estivales, Like Princess by Kuka nos trae un sencillo outfit a base de pantalones camel, top blanco y sandalias con el que afrontar los días de trabajo con estilo.