Parece que nuestras bloggers nacionales han puesto al mal tiempo buena cara presumiendo de piernas en los últimos días, ya que la minifalda se erige como prenda estrella esta semana, ta solo eclipsada por los clásicos jeans. 

Lady Framboise, Hanging in my closet y Mientras me visto, estos son los tres blogs en los que hemos descubierto los looks que más nos han gustado esta semana vía Chicisimo

El primero de los estilismos está pensado para las amantes del estilo lady. En azul marino, con falda y chaqueta tweed, blusa blanca y stilettos nude, Lady Framboise nos propone un look que podría servirnos como solución perfecta para las que trabajan en una oficina. 

Más informal es el look de Hanging in my closet, que opta por una mini negra acolchada con un jersey masculino gris que le da el toque desenfadado, contrarestando con unos clásicos tacones camel y un maxi bolso de Louis Vuitton. 

Y para las que no quieren enseñar pierna, la opción de Mientras me visto, que con unos jeans, una camisa, botas y blazer XL nos propone un outfit cómodo pero sin renunciar al estilo.