Dejamos atrás las rayas para pasarnos al bando de los cuadros. Como si de un tablero de ajedrez se tratase, este estampado es uno de los grandes hits de la temporada para absolutamente todo tipo de prendas y accesorios. Zara ha sido una de las firmas aventajadas, de las primeras que se atrevió con la moda de los cuadros en su última colección, pero seguro que en tiendas como Bershka o Pull & Bear ya puedes encontrar diversos modelos con el mismo juego bicolor. 

Un abrigo ideal en blanco y amarillo es el escogido por Alexandra, autora del blog Lovely Pepa, para dale un toque de color a un look 'total black' muy sencillo y recatado. Con bailarinas, vestido y un maravilloso bolso de Givenchy, todo en negro, combina algún toque amarillo en los complementos, como la pulsera o el reloj. Un estilismo muy acertado para el entretiempo que estamos pasando estas semanas. 

Erea, del blog All That She Wants, ha sido otra de las que se han atrevido con un look bicolor a cuadros. En este caso, combina un vestido de She Inside en blanco y negro con un toque granate oscuro que le sienta de miedo. Para jugar un poco, escoge complementos sencillos y sobrios como un mini bolso de terciopelo de Zara, medias color vino y zapatos de taconazo negros, dejando que todo el protagonismo se lo lleve la verdadera estrella del estilismo: el vestido. 

Por último, Marianela, del blog Marilyn's Closet, nos trae la versión más veraniega de la última moda que arrasa en la calle. También apuesta por la mezcla bicolor en Blanco y negro, pero en versión reducida. Unas bermuditas que sientan muy bien con el moreno y la sudadera con la que las combina, también en blanco y negro, pero con un toque amarillo. En los complementos, se guía por el tono de la estrella del look. Un bolso amarillo, sandalias negras y gafas en blanco y negro a rayas, todo un acierto para la temporada que entra.