Quema la grasa con té verde

  • La operación bikini ya ha empezado. No es una carrera de fondo, es un sprint. Error habitual entre la población con la llegada del verano, ya que el 11,2 % empieza una dieta especial. En algunos casos es por problemas de salud, pero en otros únicamente por adelgazar.

Lo que ocurre en estos casos es que nos olvidamos de la buena alimentación, dejamos de lado todo lo que nuestro organismo necesita, y olvidamos la importancia de los minerales, vitaminas, calcio, magnesio, hierro... provocando serias carencias en nuestro cuerpo. 

Pero todo tiene solución, así que sigue nuestros consejos, y verás como puedes lucir una silueta de escándalo con una dieta completa, buena, sana y equilibrada.

  • Haz 5 comidas al día. De este modo, no dejas que suenen tus tripas, tu estómago no siente sensación de vacío, y no picas entre horas, que es lo que más engorda. 
  • Cambia el blanco por el marrón. Los alimentos integrales siempre son mucho más sanos, sacian antes y además tienen mucha más fibra. Así, mejorarás tu tránsito intestinal evitando el estreñimiento.
  • NO a las grasas. Evita las carnes grasientas, derivados, o leche entera (lácteos en general). Son muy difíciles de quemar, y se acumulan inmediatamente.
  • Cuidado con los hidratos de carbono. Si vas a hacer ejercicio, es ideal que comas un platito de pasta, arroz, e incluso un poco de pan, pero no te pases, pues es energía rápida de quemar pero si te sientas, se acumula en las peores zonas.
  • No olvides las verduras. Vigila qué tipo de verduras tomas, ya que en función de los azúcares que tengan, son más recomendables unas que otras (por ejemplo, siempre es mejor que comas puerro o calabacín a zanahorias)
  • Haz ejercicio. Es lo que no puede faltar en ninguna dieta. No te servirá de nada controlar cada alimento que tomes si no te mueves. 
  • Toma té verde. Tiene propiedades dieuréticas y te servirá como un potente quemagrasas. 

Además, puedes utilizar complementos vitamínicos que aporten los micronutrientes necesarios y que te ayuden al control de peso corporal. Uno de los más usados es Supradyn Siluet Control. Es muy completo, contiene 13 vitaminas y 12 minerales y oligoelementos, y como no podía faltar,  extracto de té verde.