Los bombones que te ayudan a adelgazar se llaman Lola

  • Una empresa alicantina ha puesto a la venta unos bombones de chocolate con praliné de almendra que son saciantes gracias a la espirulina, un alga microscópica conocida por ser uno de los alimentos más completos que se conocen.

Armando Yañez y Antonio Muñoz son los ideólogos de este producto. Después de profesionalizarse en otras empresas, han creado la suya propia, Dis Natural, que tiene como objetivo utilizar elementos naturales para crear unos productos que nos ayuden en el día a día.

Una ingesta, una hora antes de las comidas principales, de un par de bombones ayudará a rebajar la sensación de apetito y de hambre, con lo que comes menos y bajas de peso en poco tiempo.

Nuestro organismo obtendrá una sensación de placer y al mismo tiempo detectará que hemos ingerido alimento, con un alto valor proteico, causando un efecto saciante (Espirulina) que unido a la inhibición del apetito (Garcinia Cambogia) regula la ingesta de alimentos.

El truco principal es la espirulina. Es una microalga que nos aporta muchos de los nutrientes esenciales para el organismo: los minerales (especialmente Hierro, Zinc, y Calcio), y las vitaminas, entre las que hay que destacar la Vitamina A, la B1, y sobre todo la B12, y los aminoácidos, donde se incluyen todos los esenciales.

Desde la empresa explican que está libre de colesterol y actúa como antioxidante, ayudando al proceso digestivo y manteniendo una rica y saludable flora intestinal.

Sobre los aminoácidos, destacan la fenilalanina, capaz de estimular la colecistoquinina (CCK), una hormona segregada en el intestino y que actúa como neurotransmisor en nuestro cerebro eliminando la sensación de hambre y la arginina, aminoácido que estimula la hormona del crecimiento, aumenta el sistema inmunológico y la utilización de las grasas para el desarrollo muscular.

Para comprarlo se debe acceder o a la página web de la empresa (donde están todos los productos de la firma) o a www.cocoabio.com (específica para los bombones).

Se presenta en una caja de 5 unidades a un precio de 8,90 euros, y en una caja de 30 unidades a un precio de 44,00 euros.