La calidad de los artesanos y de las piezas hechas a mano combinada con la última tecnología. Así es MyLacambra, una tieda online de bolsos y complementos de piel fabricados en España y en los que hasta el más mínimo detalle está cuidado con el mimo de antaño. Además, cada pieza puede ser única, ya que todas se pueden personalizar.

El proceso de personalización de un Lacambra se hace a través de su página Web
, de forma muy sencilla y visual. En el primer paso, deberás escoger el modelo y elegir los colores de las distintas partes de la pieza – asa, bolsillo, cremallera – así como del forro. El colorido ofrecido (12 colores para el exterior y 6 colores para el forro), permite crear combinaciones más clásicas (ej. Camel y Beige) o más atrevidas (ej. Verde y Fucsia). La posibilidad de grabar las iniciales en la parte trasera de la pieza permite crear piezas únicas, de altísima calidad y a precios muy asequibles: entre 150 y 200€.

Los productos LACAMBRA se elaboran con materiales de primera calidad y se fabrican artesanalmente en España. Son piezas funcionales, pensadas para la vida diaria, con un cuidado diseño de líneas puras, obra del experimentado Rubén López y la emprendedora Cristina Álvarez Lacambra.

La colección de productos tiene piezas tanto para mujer como hombre. Para ellas hay bolsos y carteras y para ellos mochilas y maletines. Y para los más tecnológicos, Lacambra ofrece sus elegantes fundas de iPad.

Visita pinchando aquí la Web de MyLacambra