1

LANCOME

El rojo de labios al que es adicta Penélope Cruz

Apunta el nombre del vibrante rojo que no dejarás de usar esta temporada: Lancôme L’Absolu Rouge Drama Matte

Los labios mate y de colores vibrantes son la tendencia de la temporada… ¡y nos encanta! Apunta el que será tu aliado para conseguir un efecto ultra-mate digno de las estrellas de Hollywood: Lancôme L’Absolu Rouge Drama Matte. Ojo, no solo lo decimos nosotras sino que actrices como Penélope Cruz son adictas a esta barrio de labios porque es mucho más intensa, más radiante y duradera que las habituales.

Rojos ardientes tan de moda esta temporada, naranjas y fucsias enérgicos, marrones y morados penetrantes… Hasta 24 tonos completan esta nueva edición única de Lancôme que nos invita a ponerle color a la vida, a ser descaradas y a jugar sin complejos. Además, se completa con tres tonos metálicos (cobre, oro y azul croma) que, solos o como base, consiguen un potente efecto eléctrico. Colores de alto impacto con más intensidad y pigmentos que dejan tus labios más suaves, agradables y cremosos para dar vida a cualquier look.

Además, si aplicas la base transparente L’Absolu Rouge La Base antes del nuevo Lancôme L’Absolu Rouge Drama Matte conseguirás un extra de hidratación de hasta seis horas gracias a la Pro-XylaneTM que, además, ayuda a definir y rellenar los labios. El mejor secreto para comerse la vida a bocados.