1

Babaria

Un sérum para cada tipo de piel: ¿cuál necesitas tú?

Lo que el sérum puede hacer por tu piel (por partida doble)

Seguro que de un tiempo a esta parte el sérum es un producto presente tanto en las conversaciones de tus amigas como en tu neceser. Pero ¿realmente sabes qué tipo de sérum necesita tu piel? Antimanchas, hidratante, iluminador… En esta ocasión te presentamos dos tipos de sérum facial de Babaria por los que puedes decantarte según lo que busques para tu piel.

Por un lado, tenemos el sérum de ácido hialurónico, con el que, gracias a este principio activo, conseguiremos una piel con máxima hidratación, a la vez que aportará volumen y veremos cómo va disminuyendo la flacidez de nuestro rostro, ganando en elasticidad. Por lo tanto, es ideal para aquellas mujeres que quieran ver sus arrugas y líneas de expresión minimizadas.

Por otro, el sérum vitamina C, que actúa como antioxidante, aportando luminosidad a nuestro rostro. Por lo tanto, este sérum es ideal para aquellas que estén buscando revitalizar un rostro apagado y reducir las manchas por la edad.

La aplicación de ambos productos Babaria es muy sencilla: basta con aplicar unas gotas sobre las yemas de los dedos y distribuirlas sobre la piel del rostro limpia y desmaquillada. Puedes aplicarlo dos veces al día (mañana y noche), teniendo en cuenta siempre que, si lo haces por la mañana, no debes olvidar nunca echarte protección solar.