Yves Rocher

La importancia del paso a paso en tu rutina de belleza

Yves Rocher ofreció una MHexperience a las lectoras de Mujerhoy explicando la importancia de cuidar la piel cada día con una rutina facial adecuada.

Andrea Velasco

Compartir

El rostro es nuestra carta de presentación y a él van dedicados la mayor parte de los cuidados de belleza. Pero no siempre acertamos con los productos que más nos convienen, según nuestro tipo de piel, ni con los cuidados que necesitamos. Con el objetivo de explicar cuál es la mejor rutina de belleza para una piel perfecta, la marca de cosmética Yves Rocher ofreció una MHExperience a un grupo de lectoras de Mujerhoy en el marco del Beauty Day, celebrado en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Estos, para ojos y labio, son una auténtica revolución.

Basada en la ciencia de la Epigenética, nuestras influencers pudieron probar las cremas Epigence 145, que consta de una de día y otra de noche que, gracias a una tecnología de vanguardia, consiguen corregir y mejorar la expresión correcta de los genes encargados de reparar nuestra piel así como aumentar su firmeza y elasticidad y estimular la renovación celular.

avanti
indietro

“Son perfectas para pieles a partir de 30 años para prevenir los efectos de la edad y para pieles maduras por que ayuda a reponerlas. El resultado es una piel radiante y rejuvenecida”, aseguraron. Black Diamond se completa con las ampollas Skin Complex+, el Proteum Sérum y los parches Ionto Lift Eye Contour e Into Filler Lip Contour. Estos, para ojos y labio, son una auténtica revolución. Utilizan la tecnología de la iontoforesis que reduce las arrugas de forma inmediata y visible y llevan incorporados un microchip de baja intensidad que se activa al contacto con la piel posibilitando que los ingredientes penetren más profundamente y su efecto sea real y duradero. Los parches transepidérmicos para la zona del contorno de ojo utilizan un gel ionizable de DMAE (dimetilaminoetanol), un análogo de la cetilcolina, mientras que los de labio contienen ácido hilaurónico. Ambos potencian la hidratación y mejoran la elasticidad de la zona.