Babaria

Ácido hialurónico en tu rutina diaria: así se aplica

El paso a paso para una piel tersa y radiante

Cecilia Marín

Compartir

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Lo que ocurre es que con el paso del tiempo la producción de ácido hialurónico disminuye y es necesario fortalecerla a través de productos de uso tópico que nos ayuden a prevenir las arrugas y contribuyan a que la piel recupere la textura e hidratación que antes tenía.

El paso del tiempo provoca una pérdida natural del ácido hialurónico en el cuerpo, por lo que es necesario fortalecerlo con productos de uso tópico

Para ello, Babaria ha diseñado una línea de productos que actúa de forma intensiva con los beneficios que proporciona a la piel el ácido hialurónico. Por un lado tenemos las ampollas intensive hydration de ácido hialurónico, que proporcionan hidratación intensiva con un resultado efecto relleno y piel fresca y
radiante. Su fórmula booster action aporta una dosis extra de hidratación y tersura gracias a su poder humectante sobre la piel, que promueve la retención de agua formando una película protectora del exterior.

Por otro lado, tenemos la crema facial con ácido hialurónico, que refuerza la acción del tratamiento, ya que aporta a la piel máxima hidratación hasta las capas más profundas, dotando a la piel también de mayor volumen y disminuyendo la flacidez. Además, tiene filtro solar para una protección de pantalla total.

Esta rutina de belleza que te vamos a explicar a continuación – y que puedes ver paso a paso en el vídeo de arriba- es apta para todo tipo de pieles y puede aplicarse día y noche. Además, puedes incluir como paso intermedio la aplicación del sérum de ácido hialurónico también de Babaria. Si notas falta de elasticidad, volumen y frescura en tu rostro, esta combinación de productos está especialmente indicada para ti.

Paso 1. Desmaquíllate y limpia tu rostro

Antes de comenzar este ritual de belleza compuesto por productos de ácido hialurónico, es necesario e importante que tengas la piel del rostro limpia y desmaquillada. Puedes aplicar este tratamiento de ampollas + crema facial dos veces al día (mañana y noche) como parte de tu rutina diaria.

Paso 2. Aplica las ampollas Intensive Hydration

Rompe la ampolla, introduce el aplicador que viene en el estuche para abrirla de forma segura y vierte el contenido sobre tu mano. Aplíca el producto sobre el rostro limpio, cuello y escote por la mañana y/o por la noche antes de tu tratamiento de belleza habitual y masajea con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Una vez abierta la ampolla, lo más recomendable es usar su contenido en el transcurso de las 24 horas siguientes para preservar todas sus propiedades.

Paso 3. Utiliza la crema de ácido hialurónico

Una vez se ha absorbido por completo el contenido de las ampollas, es hora de aplicar la crema de ácido hialurónico. Hazlo con movimientos ondulares extendidos desde los labios hacia fuera y de forma ascendente. No te olvides tampoco de utilizarlo sobre cuello y escote. ¡Ritual para una piel más joven completado!

CREDITOS
  • ALESSANDRO MARRA

    Dirección creativa

  • DOCTOR KEYFRAME

    Realización y edición

  • FRAN CALDERÓN

    Dirección de fotografía

  • ALESSANDRA PAGLIACCI

    Lectora Mujerhoy