Clarins

Apunta: este es tu ritual de belleza definitivo para cada mañana

Tan solo cinco minutos bastan para conseguir un maquillaje efecto buena cara perfecto

María Cáceres

Compartir

Se llama Ritual Skin Illusion y solo necesita de nosotras cinco minutos. Cinco pasos fáciles y sencillos con el que conseguir una piel sin imperfecciones y  un maquillaje dinamismo perfecto para todas las mujeres en su día a día. De hecho, con estos solo cinco pasos a diario podrás tener un maquillaje efecto buena cara antes de salir a trabajar. El nuevo ritual de belleza de Clarins no solo nos facilita la vida sino que estarás perfecta para afrontar la jornada laboral, tus citas diarias o todos los imprevistos a los que se enfrentan las mujeres todoterreno. Apunta:

Paso 1. Primer

El primer paso de nuestra rutina de maquillaje es un primer, en concreto SOS Primer de Clarins.

Se trata de una prebase de maquillaje que prepara la piel consiguiendo un resultado mucho más uniforme que redundará en una mayor duración y luminosidad de la base de maquillaje. Lo ideal es extenderlo con las manos o con una brocha de maquillaje del centro a los lados, y siempre en una dosis suficiente ya que consigue camuflar nuestras imperfecciones y atenuar las rojeces.

Paso 2. Maquillaje

Seguimos con el truco infalible para conseguir una tez perfecta: la base de maquillaje Skin Illusion, fusionada con Double Serum.

Con esta unión conseguirás una piel perfecta y unificada. Por un lado, el sérum es un dos en uno con una doble eficacia antiedad que consigue, gracias a sus 21 extractos de plantas, iluminar, alisar y dar firmeza a la piel. La base Skin Illusion, por su parte, es el fondo de maquillaje definitivo con el que conseguirás un acabado sin imperfecciones. Mezcla ambos productos en las palmas de las manos y fusiónalo. Después, aplícalo directamente en la piel y difumínalo con la yema de los dedos. Obtendrás un acabado luminoso y una piel flexible e hidratada todo el día.

Paso 3. Polvos y colorete

Polvos y colorete para rematar el aspecto buena cara de nuestra piel. Para ello, combinamos Blush Prodige Golden Pink 09 y Bronzing Duo 02 Medium. El primero es un colorete en polvo formulado a base de extractos vegetales y minerales que consiguen un acabado aterciopelado. Los polvos compactos bronceadores Bronzing Duo aportan un tono de moreno natural ideal. Para aplicarlo, el truco está en dibujar con la brocha un número tres a cada lado del rostro para conseguir ese efecto buena cara y marcar los volúmenes y estilizar estas zonas. Terminamos con el toque de color saludable en la parte central de la mejilla con el colorete. Siempre nos ayudamos de una brocha.

Paso 4. Máscara de pestañas

“Es un paso indispensable para la mujer”, explica Óscar Mendoza, experto de Clarins, sobre la máscara de pestañas. Él nos recomienda la Máscara Supra Volume que consigue abrir la mirada a la par que da volumen y hace la pestaña más voluminosa con el paso del tiempo. Doble efecto inmejorable.

Paso 5. Labios

El remate está siempre en los labios. En este caso aplicamos el aceite Lip Comfort Oil, que contiene una mezcla única de tres aceites vegetales ultranutrientes para unos labios confortables y un color efecto brillo espejo.

CREDITOS
  • Alessandro

    Director Creativo

  • Silvia Barrios

    Dirección

  • Rubén Gonzáles

    Edición