OLAY

Descubre la última revolución para tu piel: la textura nube

Solo necesitas tres pasos (y tres minutos) para vivir en modo nube

María Cáceres

Compartir

Te harás adicta una vez que lo pruebes. Te lo garantizamos. La textura nube llega a nuestras vidas para cambiar (y mejorar) nuestras rutinas de belleza. En tan solo tres minutos y con tres sencillos pasos conseguirás que tu piel luzca más saludable, juvenil y luminosa, además de hidratante. El secreto está en la nueva línea Olay Whips, una gama de cremas faciales que no solo hidratan y proporcionan un cuidado eficaz a nuestra piel sino que, además, presentan una textura nube única en el mercado que hace que al contacto con la piel la crema se vuelva líquida y se absorba mucho mejor.

Ahí radica su gustosa textura nube, que hace que al contacto con la piel la crema se vuelva líquida y se potencia la frescura e hidratación de la piel

Olay Whips cuenta con la tecnología Active Rush® de Olay, una nueva fórmula revolucionaria que permite retener y liberar mil veces su peso en hidratación e ingredientes activos, consiguiendo un resultado eficaz. Olay Whips, con y sin SPF 30, está disponible en la tres principales gamas de Olay: Regenerist, Luminous y Total Effects. Olay Regenerist Whip aumenta la firmeza y ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas dando como resultado un aspecto más joven. Por su parte, Olay Luminous Whip reduce visiblemente el aspecto de las manchas y las imperfecciones gracias a su potente tecnología Pearl Optics, y Olay Total Effects Whip, aporta la nutrición definitiva sin dejar una sensación pesada y proporciona hasta siete beneficios en uno.

Antes de empezar. La rutina de belleza que nos propone Olay para que nuestra piel viva en modo nube comienza, como siempre, con una limpieza de cara para retirar todas las células muertas e impurezas de la piel. Utilizamos una leche limpiadora y la aplicamos en movimientos ascendentes. Primero del mentón a los pómulos y sien. Después, el labio superior desde el centro a los lados. Seguimos por la nariz y terminamos en la frente. Rematamos la limpieza aplicando un tónico facial con idénticos movimientos ascendentes.

Paso 1. Contorno de ojos

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de nuestra cara y que más sufre los efectos de la edad y los radicales libres. Por eso, el segundo paso de esta rutina de belleza se centra en esta área. Utilizamos la crema de contorno de ojos Olay Ultimate. Aplícalo primero en la sien y después, con puntitos en toda la zona del ojo. Distribúyelo dando un masaje en movimientos circulares en la sien y con pequeños golpecitos desde la sien hasta la cuenca del ojo y la ceja para activar la circulación y reafirmar.

Paso 2. Sérum

Seguimos con el Sérum Facial Reafirmante Intensivo de Olay Regenerist en los cinco puntos de la belleza facial: mentón, pómulos, frente, nariz y el cuello. Aplícala con movimientos ligeros y siempre ascendentes para activar la circulación y reafirmar la piel. Importante: no masajear el sérum.

Paso 3. Hidratación

El último paso se centra en la hidratación. Para ello, aplicamos Olay Regenerist Whip, formulada con un complejo avanzado de Amino-Péptidos II y potentes ingredientes como extracto de semilla de algarroba que ayudan a acelerar la recuperación de la piel envejecida y a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico. Con su textura nube aporta todo lo que necesita la piel para reafirmarla y rejuvenecerla pero con una textura ultraligera y agradable. La aplicamos también en movimientos ascendentes y masajeando el producto en los cinco puntos de belleza facial.

CREDITOS
  • Alessandro

    Director Creativo

  • Silvia Barrios

    Dirección

  • Rubén Gonzáles

    Edición