YVES ROCHER

El look de fiesta definitivo en nueve pasos

De la prebase al pintalabios, apunta estos consejos para brillar como una auténtica estrella en tus noches de fiesta

María Cáceres

Compartir

¿Cuál es el maquillaje perfecto para una cita importante? ¿Cómo nos pintamos para una cena romántica, una noche de fiesta con amigas o un evento ineludible? No desesperes. Brillar con luz propia y acertar con el maquillaje es fácil si sigues estos nueve sencillos pasos. Desde una limpieza de cutis profunda para preparar tu piel para el maquillaje hasta el toque final en ojos y labios con el que conseguirás lucir como toda una celebritie.

El líder de la Cosmétique Végétale, Yves Rocher, nos enseña cómo maquillarnos con unos productos que, además, son respetuosos con el medioambiente y la biodiversidad, no tienen parabenos y están enriquecidos con activos vegetales dentro de su apuesta por una cosmética ecológica. ¿El resultado? Conciencia y un maquillaje digno de una estrella.

Paso 1. Limpieza

Comienza con una buena limpieza de cutis. Así conseguirás eliminar las impurezas de la piel y prepararla para el maquillaje. No olvides utilizar crema limpiadora, tónico y una buena crema hidratante.

Paso 2. Prebase

Para preparar el rostro para recibir el maquillaje y que nos dure toda la noche, empieza con una prebase o primer tanto en el rostro como en o los ojos.

Paso 3. Maquillaje

Para aplicar la base de maquillaje, hazlo con brocha y desde el centro del rostro hacia los laterales. El maquillaje Zéro Défaut de Yves Roches es una base perfecta que hidrata y protege la piel a la vez que consigue un fondo de maquillaje duradero y uniforme eliminando imperfecciones.

Paso 4. Luz

Ilumina el contorno de ojos y matiza el párpado aplicando polvos sueltos.

Paso 5. Ojos

Potencia tu mirada con una buena sombra de ojos. Conseguirás profundidad y luz. Aplícala de dentro a fuera.

Paso 6: Mirada

Sigue con el waterline para intensificar la mirada y trazo fino con eye liner.

Paso 7. Máscara de pestañas

Aplica la máscara de pestañas. Para conseguir un efecto abanico, aplícala en zigzag. Así conseguirás más volumen. Un truco para lucir unas pestañas largas y voluminosas es la máscara Vertige Longueur de Yves Rocher. Cuenta con pincel extrafino que consigue unos resultados asombrosos porque podrás llegar sin esfuerzo a todas las zonas, incluso las más pequeñas del lagrimal y el exterior.

Paso 8. Polvos

Prosigue con polvos de sol en las zonas de la cara que primero se broncean y termina con colorete iluminador.

Paso 9: Labios

Por último, delinea los labios y aplica después el color. La barra de labios Grand Rouge Mat es perfecta para conseguir el tan de modo efecto mate en nuestros labios pero, además, no los reseca. Un truco: siempre con pincel para conseguir un efecto más profesional. 

CREDITOS
  • Alessandro

    Director Creativo

  • Silvia Barrios

    Dirección

  • Rubén Gonzáles

    Edición