MOROCCANOIL

El mejor secreto para que presumas de color de cabello

La nueva línea Color Complete de Moroccanoil revoluciona el cuidado del color manteniéndolo tan brillante y vivo como recién salido de la peluquería

María Cáceres

Compartir

Mantener el color y brillo de tu cabello teñido durante más tiempo y que no sufra el color tras los lavados es posible y, además, sencillo. La respuesta está en la nueva línea Color Complete que ha lanzado Moroccanoil. Una línea de productos que consiguen mantener el color como recién salido de la peluquería sin que pierda brillo, viveza o intensidad y para que luzca igual de saludable.

Productos que consiguen mantener el color como recién salido de la peluquería sin que pierda brillo

Esta línea consta de tres productos (champú, acondicionador y spray) formulados con la tecnología Colorlink TM, que repara y nutre el cabello reconstruyendo la queratina para recuperar la fibra capilar y sellar el color desde dentro. Además, el aceite de argán en productos como el champú o el acondicionador ayuda a minimizar la pérdida de color actuando en el córtex.

Paso 1. Lavado

Tras salir de la peluquería, lávate el cabello en tu casa con el nuevo Champú Coloración Prolongada de la línea Color Complete de Moroccanoil. Aplícalo de forma delicada y así conseguirás que el color se mantenga intacto y tu pelo tenga su soltura intacta. Los test realizados por la firma garantizan que tras 10 lavados, se prolonga la duración y vitalidad del cabello teñido en un 100%.

Paso 2. Acondicionador

Prosigue con el Acondicionador Coloración Prologanda, que consigue reconstruir la queratina de nuestro cabello creando una capa protectora que minimiza la pérdida de color.

Paso 3. Protección

Termina tu rutina de belleza con el Spray de Protección y Prevención. Consigue que el color no se oxide, que no cambie la tonalidad y el pelo luzca igual de vibrante. Se aplica con tres o cuatro pulsaciones sobre el cabello antes del secado tanto en medios como raíz porque al ser un producto muy concentrado, deja el pelo ligero y sin apelmazar. Hay que dejarlo actuar durante uno o dos minutos. También se puede aplicar en seco para proteger también el pelo de la polución y los rayos UV. 

CREDITOS
  • Alessandro

    Director Creativo

  • Silvia Barrios

    Dirección

  • Rubén Gonzáles

    Edición