Guerlain

El paso a paso para una piel lisa y luminosa después del verano

Descubrimos la línea de tratamiento de Guerlain Abeille Royale. ¡5 pasos para una piel perfecta!

Celia Hernán

Compartir

Llega el otoño y con él una nueva forma de cuidar nuestro rostro. Después del verano nuestra piel puede haberse visto castigada por el sol y la falta de rutina, así que es hora de que le dediquemos más mimos y cuidados que nunca. Por eso os ofrecemos un ritual compuesto por solo cinco pasos de la mano de la nueva línea de tratamiento Abeille Royale de Guerlain, que cuenta con su crema como producto estrella.

Los productos de Abeille Royale están formulados a base de miel y jalea real de la Isla de Ouessant

Los laboratorios de investigación de la marca han trabajado con la miel y la jalea real para crear este programa de tratamiento, siendo la miel de Ouessant su principal ingrediente, una miel de una pureza inigualable y propiedades excepcionales producida por la Abeja Negra, especie original y endémica de la isla. Abeille Royale combate de manera eficaz las arrugas y la pérdida de firmeza.

Entre los productos de esta gama destacan la loción néctar de miel, el aceite en agua, el sérum y, sobre todo, la crema de día, adaptada a cada tipo de piel. Además, la marca apuesta por el ecodiseño, y por eso su envase ha sido especialmente diseñado para reducir su impacto medioambiental; así como por la biodiversidad, ya que tiene un programa específico para proteger a las abejas.

Vamos a ver a continuación el ritual perfecto para poner tu piel a tono después del verano:

Primer paso: limpiar nuestro rostro

Lo primero de todo será desmaquillar la piel con agua micelar. Para limpiar el rostro correctamente, debemos hacer movimientos ascendetes con el disco desmaquillante sin presionar demasiado para no dañar la piel, y siempre desde dentro hacia fuera.

Segundo paso: Aplica la loción Néctar de Miel

Con el rostro limpio y desmaquillado, aplicamos la loción Néctar de Miel de Abeille Royale. Así conseguiremos preparar la piel para el tratamiento y darle esa jugosidad que tanto necesita después de las vacaciones.

Lo ideal es aplicar la loción con las manos, dando suaves toques con una ligera presión para activar la microcirculación.

Con la loción Néctar de Miel conseguiremos devolver a la piel su jugosidad.

Tercer paso: aceite en Agua de Abeille Royale

Este paso es un imprescindible en nuestra rutina de belleza. Debemos agitar el agua ligeramente antes de su uso y aplicarlo con movimientos de alisado más profundos.

Así, comenzaremos de forma más intensa nuestra ‘gimnasia facial’ para reafirmar la piel. Puedes usar también los nudillos y las palmas de las manos para redibujar el óvalo.

Además, si quieres conseguir un efecto glow, lo puedes mezclar incluso con tu maquillaje.

Cuarto paso: ¡no te olvides del sérum!

Seguro que de un tiempo a esta parte el sérum se ha convertido en un básico indispensable en tu neceser. En concreto, en esta rutina recomendamos el Doble R, que te proporcionará un efecto peeling y lifting en un solo producto para conseguir una piel como nueva.

Quinto paso y más importante: la crema

Por último, vamos a proteger nuestra piel de las agresiones externas con el último tratamiento de día de Guerlain. Dependiendo de tu tipo de piel, deberás aplicar una crema u otra (la gama cuenta con varias cremas: de día, rica, matificante…). Además de los beneficios antiarrugas y de la firmeza que proporciona, es ideal para pieles sensibles. Y su presentación es ecodiseño, para tener un impacto más positivo sobre el medio ambiente.

Debes aplicarla desde la parte central del rostro y extenderla hacia afuera. A continuación, realizar esta técnica de aplicación:

1. Reafirmar: extender suavemente con las yemas de los dedos a lo largo del contorno del rostro. Repetir comenzando 2 centímetros más arriba y extender hacia el nacimiento del cabello.

2. Alisar: realizar suaves toquecitos con las yemas de los dedos en todo el rostro, prestando especial atención a las zonas más propensas a las arrugas.

Ya ves que en tan solo 5 minutos y con pequeños trucos, podemos conseguir una piel perfecta y cargada de energía para afrontar la vuelta con más energía.

Aplica la crema desde la parte central del rostro y extiéndela hacia afuera.
CREDITOS
  • Alessandro Marra

    Dirección creativa

  • Doctor Keyframe

    Realización y edición

  • Fran Calderón

    Dirección de fotografía

  • Carolina Cuadros

    Lectora MujerHoy