ESTEE LAUDER

Hoy Probamos el Double Wear

Tres protagonistas del panorama de belleza español valoran la gran apuesta de maquillaje de Estée Lauder

Maria Cáceres

Compartir

Se hace llamar el ‘nude reinventado’ y es una base de maquillaje que ha sido concebida para potenciar el look natural de la mujer sin que sacrifique la posibilidad de tapar imperfecciones.

El Double Wear Nude Cushion Stick Radiant es una base de maquillaje que ha sido concebida para potenciar el look natural e ideal para llevar en tu bolso.

El Double Wear Nude Cushion Stick Radiant es la nueva creación de Estée Lauder con un formato diseñado para convertirse en un must en tu bolso. Mujer Hoy ha querido someter a valoración el nuevo maquillaje y para conseguirlo, ha creado un tribunal experto formado por tres de las influencers que más saben de belleza femenina en nuestro país. Natalia Belda, maquilladora de celebrities, María de León, especialista en moda y tendencias, y Paula Ordovás, una de las blogueras del momento, han probado el nuevo Double Wear de Estée Lauder y estas han sido sus reacciones.

Paso 1: Gira el envase hasta que aparezca el maquillaje por la abertura de la esponja.

Paso 2: Presiona la esponja sobre la piel con ligeros toques en la frente, mejillas, nariz y barbilla, o sólo en las zonas que desees maquillar.

Paso 3: Extiende el producto mediante movimientos circulares hasta que quede extendido de manera uniforme..

Natalia Belda

“Es una base muy ligera con un acabado natural que unifica el tono y cubre las pequeñas imperfecciones de la piel manteniendo un aspecto fresco. Al ser tan ligero, podemos aplicar las capas que necesitemos hasta conseguir el acabado deseado. Me gusta que permite varias aplicaciones sin perder el efecto nude”.

Natalia Belda

Maquilladora freelance especializada en celebrities desde 2014. Sus trabajos destacan por su estilo natural y sencillo que le caracteriza.

avanti
indietro

María de León

“Me encanta porque tiene una textura muy suave y el efecto es muy natural. Es ideal para alguien que se maquilla poco como yo, pero que necesita tapar imperfecciones (manchas y algunas rojeces) para lucir una piel impecable”.

María de León

Experta en comunicación y relaciones públicas y viajera incansable, María de León es además una de las instagramers más reconocidas y, tiene varios emprendimientos en marcha.

Paula Ordovás

“Es una base ligera con un acabado súper natural que actúa como una segunda piel y controla los brillos, algo que para mí es muy importante. Además tiene una duración de 8 horas con un efecto impecable y es súper fácil de aplicar por su formato stick. Yo lo llamo “mi varita mágica”. Siempre viene conmigo en el bolso, apenas ocupa y puedes retocarte en un abrir y cerrar de ojos con ligeros toques sobre la piel. Lo que más me gusta, sin duda, es la luz y el efecto de buena cara que consigue por sus difusores ópticos para aumentar la luminosidad de la piel. Y recuerda: el efecto máscara y los acabados demasiado evidentes son cosa del pasado. Ahora se lleva la piel 100% natural”.

Paula Ordovás

Periodista de Moda y RR.PP nacida en Madrid donde reside actualmente y gestiona la comunicación de firmas de moda. Social Media Strategist de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.