Pharmamel

Prueba el mejor secreto antiaging para tus ojos

Descubrimos el contorno de ojos de la nueva línea Mel13 de Pharmamel. ¡La melatonina ha llegado para rejuvenecernos!

María Cáceres

Compartir

Es tan sencillo como añadir dos pasos más a tu rutina diaria de belleza. Así conseguirás de forma casi instantánea y en pocos minutos un efecto flash sobre bolsas y ojeras que hará que la zona del contorno de ojos luzca rejuvenecida cada día. Y, te aseguramos, te harás adicta al efecto soft-focus. 

El secreto está en la combinación de melatonina, ácido hilaurónico y Coenzima Q10

 secreto está en la combinación de melatonina, ácido hilaurónico y Coenzima Q10, la base de la línea de dermocosmética que Pharmamel ha unido para crear Mel13 Eyes, una crema desarrollada en los laboratorios de la Universidad de Granada especialmente formulada para una de las zonas más delicadas de nuestro rostro como es el contorno de ojos, donde más se notan los efectos nocivos de la edad, la fatiga, la contaminación o los rayos UV. Su formulación consigue restaurar las células de la piel desde el interior convirtiendo Mel13 Eyes en un potente contorno de ojos de efecto inmediato que hidrata, nutre y aporta elasticidad al contorno de ojos reduciendo bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Paso 1. Ojos

Aplica Mel13 Eyes con ligeros toques alrededor de los ojos, desde el exterior hacia la cuenca del ojo y el lagrimal, para terminar por el párpado. Siempre de dentro hacia afuera para que su absorción sea mejor.

Toques desde el exterior hacia la cuenca del ojo y el lagrimal,

Paso 2. Sérum

Aplica después Mel13 Sérum intensivo, un sérum que es un cóctel antioxidante perfecto para acabar con los signos de la fatiga y el estrés disminuyendo las arrugas y líneas de expresión, además de aportando rápidamente un aspecto más luminosos a tu piel. Extiende este suero intensivo antes del maquillaje con suaves toques por rostro, cuello y escote.

CREDITOS
  • Alessandro

    Director Creativo

  • Silvia Barrios

    Dirección

  • Rubén Gonzáles

    Edición