Dior

Cómo tener una piel más joven en solo tres pasos

Te presentamos un completo ritual de belleza de la mano de Dior: contorno de ojos, suero y crema que rejuvenece la piel desde las células madre

Cecilia Marín

Compartir

Que los signos de la edad se dejan notar en nuestra piel es algo que sabemos que ocurre tarde o temprano: vemos las líneas de expresión más marcadas, las incipientes arrugas, la pérdida de elasticidad en el rostro…

Entre los 20 y los 40 años la energía de nuestras células madre se reduce un 50%, repercutiendo en el envejecimiento de la piel

También sabemos (y si no, os lo contamos) que la calidad de una piel sana y joven procede de sus células madre. De ahí podríamos suponer que, con la edad, esa cantidad de células madre cutáneas va disminuyendo, pero nada más lejos de la realidad: una investigación llevada a cabo por Dior ha desvelado que lo que disminuye con la edad no es la cantidad, sino su potencial energético. Así, entre los 20 y los 40 años la energía de nuestras células madre se reduce un 50%, repercutiendo en el envejecimiento de la piel.

De este modo, Dior ha creado una rutina de belleza completa que estimula la energía de las células madre gracias a la Bio-Celular Technology™, una tecnología patentada por la firma francesa que combina un complejo de cuatro flores naturales (longoza de Madagascar, peonía china, lirio blanco y jazmín amarillo) para conseguir un tratamiento con una acción antiedad global: su gama Capture Totale C.E.L.L. Energy. Si quieres una piel más joven por más tiempo, toma nota de este ritual de belleza que puedes aplicar día y noche:

Paso 1. Contorno de ojos

Coge una pequeña cantidad de producto (como un grano de arroz) y caliéntala haciendo movimientos circulares con la yema de los dedos. Deposita el producto sobre el párpado superior e inferior y, a continuación, desde el interior del ojo hacia fuera, realiza presiones profundas por todo el orbicular del ojo para eliminar los signos de cansancio de la zona.

Paso 2. Suero

Una vez se ha absorbido completamente el contorno, podemos empezar a aplicar el suero. Coge dos o tres pulsaciones de producto y caliéntalo en la palma de las manos. Deposita el producto en todo el rostro y masajéalo desde el centro del rostro hacia los laterales con deslizamientos largos y superficiales para potenciar el efecto tensor del producto.

Paso 3. Crema

Terminamos con el producto estrella: la crema reafirmante y correctora de arrugas Capture Totale C.E.L.L. Energy de Dior. Para comenzar a aplicarla, coge una pequeña cantidad de producto (como una avellana) y caliéntala en la palma de las manos. Deposítala en rostro y cuello y, a continuación, comienza un masaje energizante. Comienza el masaje del rostro desde la barbilla hacia las orejas, desde la boca hacia las orejas y desde la nariz hacia las sienes, siempre con presiones profundas. En la frente, realiza un movimiento, como un abanico, desde la parte alta de las cejas hacia el nacimiento del cabello, finalizando en las sienes. Por último, no te olvides del cuello: aplica el producto desde la barbilla hacia el cuello, realizando presiones profundas hacia la parte trasera del cuello.

El resultado: Después de este masaje, verás tu rostro más luminoso y saludable. Tras siete días, notarás cómo las arrugas se rellenan desde el interior, mejora la textura de tu piel y esta se ve más firme. Tras un mes de aplicación, los resultados se habrán consolidado perdurando en el tiempo.

Que no se te olvide: Es importante en todos los casos calentar el producto para ponerlo a temperatura corporal y mejorar la penetración del producto.

CREDITOS
  • Delia Blesa

    Productora

  • Alessandro Marra

    Director creativo

  • Refugio Creativo

    Grabación y edición

  • Natalia Navarro

    Lectora de Mujerhoy