+ Farma Dorsch

Tres pasos para revertir el paso del tiempo

Sérum, contorno de ojos y crema: el triunvirato antiedad ganador

Cecilia Marín

Compartir

Nos guste o no, el paso del tiempo acaba pasándonos factura a todas. El envejecimiento se nota en todas las partes de nuestro cuerpo, aunque es en las zonas del rostro, cuello y escote donde este cambio es más acusado. Sin embargo, hay un arma infalible contra el paso de los años: la prevención en forma de tratamiento. Porque detrás de una piel tersa reside el poder de la biotecnología aplicada a la dermocosmética. Así lo demuestra la nueva línea Premium de +Farma Dorsch, que actúa desde dentro para transformar nuestra piel.

Detrás de una piel tersa reside el poder de la biotecnología aplicada a la dermocosmética

Esta línea de tratamiento de corrección avanzada se compone de un sérum (The Essence), un contorno de ojos (The eyes) y una crema (All in one) que puedes incluir en tu rutina de belleza mañana y/o noche. Se trata de tratamientos 98% clean formulados sin parabenos ni productos químicos, una tendencia cosmética respetuosa con nuestra salud y con el medioambiente. Además, su packaging airless evita que los productos se oxiden, manteniendo así todas sus propiedades por más tiempo.

Nosotras ya lo hemos probado y aquí te dejamos este paso a paso para que tú también combatas los signos de envejecimiento desde ya:

Paso 1. The Essence: el sérum antiedad y antipolución

Aplica una pulsación sobre las yemas de los dedos y masajea brevemente el producto

Empezamos nuestra rutina antiedad con el sérum de + Farma Dorsch llamado The Essence. Aplica una pulsación de producto sobre la yema de los dedos y masajéalo unos segundos. Empieza por la frente realizando toques extendidos ascendentes y sigue por las mejillas desde dentro hacia fuera. No te olvides del óvalo facial, siguiendo la línea de los labios hacia arriba. Utiliza otra pulsación para el cuello y el escote.

Este sérum antiedad y antipolución actúa sobre cara, cuello y escote aclarando y unificando el tono de piel, rellenando todo tipo de arrugas y protegiendo de los daños oxidativos. Se trata de un suero altamente hidratante con formulación exclusiva que contiene alfahidroxiácidos de origen natural y acido hialurónico de alto y bajo peso molecular que, gracias a su capacidad de retener agua, hidrata todas las capas de la piel y favorece el relleno de las arrugas profundas y superficiales realizando un efecto lifting inmediato.

Paso 2. Your Eyes: contorno de ojos antiarrugas y reafirmante de párpados

Es importante utilizar contorno de ojos, ya que esta zona es la que antes envejece

El siguiente paso será el contorno de ojos y reafirmante de párpados ‘Your eyes’. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el contorno de ojos y deja que el producto penetre sobre la piel con pequeños toquecitos. Hazlo con tus dedos anulares, ya que son los que menos fuerza poseen. Esto es debido a que esta zona de la piel es sumamente sensible y no conviene apretar ni restregar.

Pasa también los dedos por los párpados y, por último, date un pequeño masaje relajante cerca de las sienes.

Este producto devolverá la vitalidad al contorno de ojos, que además es la zona que antes envejece. Este contorno de ojos antiarrugas y reafirmante de párpados ilumina y atenúa bolsas y ojeras, mejorando eficazmente el tono. Además, actúa contra el aspecto cansado y envejecido de los ojos revelando una mirada más joven y fresca gracias a activos como el gingseng y los alfahidroxiácidos naturales.

Paso 3. All in one: Crema antiedad, reafirmante y antimanchas

Esta crema es altamente nutritiva, reafirmante y unificadora del tono para rostro, cuello y escote

Por último, debemos aplicar la crema All in one. Aplícala sobre rostro, cuello y escote hasta su completa absorción.

Esta crema es un tratamiento global antiedad altamente nutritivo, reafirmante y unificador del tono que protege la piel desde su interior disminuyendo los signos de envejecimiento como arrugas, pérdida de firmeza y falta de uniformidad. Está indicada para pieles secas o maduras que necesitan de un extra de nutrición y actúa fortaleciendo la red celular a la vez que redefine el óvalo, cuello y pómulos, los puntos claves que determinan la juventud del rostro. Como, a partir de ahora, el tuyo.

 

CREDITOS
  • ALESSANDRO MARRA

    Dirección creativa

  • DOCTOR KEYFRAME

    Realización y edición

  • FRAN CALDERÓN

    Dirección de fotografía

  • MERCEDES MERINO

    Lectora de Mujerhoy