Elizabeth Arden

Trucos definitivos antiedad gracias al retinol encapsulado

Preguntas y respuestas sobre el retinol, el sérum de noche alisador de arrugas del que todas hablan

Cecilia Marín

Compartir

Cuando queremos introducir un nuevo tratamiento de belleza a nuestra rutina diaria nos asaltan las dudas: ¿cuándo lo aplico?, ¿lo estaré utilizando correctamente?, ¿será beneficioso realmente para mi piel? En esta ocasión queremos hacer nuestro particular FAQ’s sobre el retinol, ese principio antiarrugas del que a todas luces has escuchado hablar a amigas y conocidas.

Se trata de uno de los tratamientos más eficaces para combatir el envejecimiento de la piel

Este sérum de noche alisador de arrugas es uno de los tratamientos más eficaces para combatir el envejecimiento de la piel y queremos que aprendas a aplicártelo correctamente. Con las cápsulas de retinol de Elizabeth Arden, además, no hay fallo, ya que viene en formato monodosis para que utilices la cantidad de producto indicada. Te contamos más:

¿Qué es el retinol encapsulado?

El retinol es un compuesto derivado de la vitamina A que contribuye a regenerar las células de la piel y a mantener a raya la oxidación. Es un compuesto altamente sensible al aire y a la luz, por lo que el formato encapsulado de Elizabeth Arden sirve para mantenerlo aislado y, por tanto, aumenta su eficacia en un 76%. Además del retinol, un antiarrugas clínicamente probado, estas cápsulas monodosis contienen péptidos, un restaurador de la juventud; ceramidas, fortalecedoras de la piel, y aceites emolientes que proporcionan hidratación.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

El retinol encapsulado de Elizabeth Arden funciona como un sérum de noche alisador de arrugas. Entre sus principales beneficios se encuentra la reducción de las arrugas y líneas de expresión, pero además cuenta con otros beneficios como la mejora del brillo y la luminosidad de la piel, la minimización de la aparición de poros o una mejora en la textura y el tono de la piel. Además, disminuye la aparición de las manchas de la edad y las diferencias de pigmentación de la piel.

¿Cómo sé que está indicado para mí?

El retinol es un ingrediente cosmético antiarrugas avalado dermatológicamente. Además, la fórmula encapsulada de Elizabeth Arden en concreto no contiene conservantes, colorantes ni perfumes, normalmente los responsables de las principales alergias en la piel. Aun así, si tienes la piel sensible, puedes comenzar aplicándolo una o dos veces por semana hasta introducirlo finalmente en tu rutina de belleza diaria.

CREDITOS
  • Alessandro

    Director Creativo

  • Doctor Keyframe

    Realización y Edición

  • Adei Eder

    Dirección de fotografía