La Maleta Roja y hoymujer.com se han unido para acercar a las internautas el mundo de la sexualidad femenina. Con un enfoque y sensibilidad únicos en la Red, las mujeres que nos visitan encontrarán servicios de asesoría que trascienden la linea on line para trasladarse al mundo real, información, tiendas y sobre todo un entorno agradable, seguro y de confianza. Hoymujer, la web femenina de Vocento, es un punto de encuentro de mujeres que se ha convertido en referencia en Internet y que convoca cada mes a cientos de miles de internautas, por lo que su alianza con La Maleta Roja permitirá a sus usuarias trasladar el mundo virtual al real y les facilitará un foro adecuado para una de sus facetas mas esenciales.

La Maleta Roja ha cumplido ya dos años y medio de existencia en los que ha rodado por toda España, en los que sus asesoras han informado a 200.000 mujeres y durante los que ha proporcionado información sobre sexualidad y sobre fantasías en 25.000 reuniones Tuppersex.

Actualmente, La Maleta Roja (LMR) cuenta con 200 asesoras, distribuidas en toda España y en Portugal. En el país vecino, LMR está creciendo de forma espectacular y cuenta ya con 31 asesoras.

En su propósito de ofrecer un mejor y más dinámico servicio, LMR ha apostado por 7 coordinadoras: en Portugal, en las Islas Canarias, en Andalucía y la zona sur, Madrid, la Región de Levante, Cataluña y la zona norte y en las Islas Baleares.

La Maleta Roja nace de la inquietud de su fundadora, Dina Hoernecke, por acercar el mundo del erotismo a las mujeres. Su objetivo es informar y comunicar, proporcionando a las mujeres herramientas de reflexión sobre su sexualidad para que encuentren el camino hacia su placer y satisfacción sexual. LMR parte del convencimiento, demostrado por muchos estudios internacionales, de que una sexualidad sana y satisfactoria es decisiva para la buena salud física y mental.

Las novedades en juguetes para adultos y en cosméticos eróticos son el hilo conductor y la excusa para que las mujeres asistentes a las tuppersex hablen de sexualidad, deseos, fantasías, tabúes, preocupaciones y para que planteen sus dudas.

La Maleta Roja, pionera y líder en España en la organización de reuniones Tuppersex, es, fundamentalmente, un servicio de asesoramiento, comunicación e información.

Todo por las mujeres La gran acogida que han tenido entre las mujeres españolas las reuniones Tuppersex ha hecho posible que La Maleta Roja haya asumido una gran cantidad de retos, encaminados todos a llegar a todas las mujeres que deseen más información sobre temas o prácticas sexuales; curiosear en el mundo de los juguetes sexuales y de los cosméticos eróticos; descubrir o redescubrir su sexualidad; decidirse a tomar la iniciativa y las riendas de su sexualidad; recuperar, a veces simplemente con un pequeño detalle o un cosmético erótico, la complicidad y la pasión en sus relaciones con su pareja, o explorar nuevas fantasías con toda la información posible a su disposición.
 
En estos dos años, ha creado LOVEinSTYLE (LiS), la primera revista gratuita sobre sexualidad y salud sexual de España, que ofrece información sobre una gran variedad de temas. Además, ha popularizado y normalizado el uso de cosméticos eróticos, como aceites afrodisíacos comestibles, polvos de miel comestibles que se extienden con un juguetón plumero, chocolate con pincel para pintar en el cuerpo del amante o velas de masaje. El reto es conseguir que todas las mujeres que deseen comprar un cosmético erótico lo tengan a su alcance, y que sea tan fácil y cómodo comprar uno de estos productos como comprar una crema hidratante facial.

Asimismo, La Maleta Roja abrió, en octubre de 2007, su primera boutique erótica, en Terrassa (Carrer de la Palla, 7). Se trata de la primera de una serie de tiendas elegantes y pícaras pensadas para que las mujeres y las parejas puedan acudir para adquirir productos eróticos o informarse en un ambiente agradable y amigable. La Maleta Roja tiene previsto abrir, en los próximos doce meses, diez tiendas en franquicia en toda España.

Con su oferta de juguetes y cosméticos pensados para el erotismo femenino, La Maleta Roja se ha hecho un importante lugar en ferias eróticas o de cosmética, estética y belleza, como el FICEB (Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona) o Cosmobelleza, donde sus propuestas han triunfado durante dos años consecutivos. Ya que, según una encuesta realizada entre 5.500 personas –la mayoría de ellas mujeres- en Cosmobelleza 2007, el 99% de ellas encontraron genial la idea de los cosméticos eróticos y el 97,5% se puede imaginar utilizándolos.


Más información en www.lamaletaroja.com