El 39% de los hombres prefiere buscar en Internet encuentros rápidos, mientras que un 26% de las mujeres desea encontrar a una persona especial que les jure “amor eterno”, según afirma un estudio realizado por el portal de contactos Mobifriends.

Según el trabajo, un 64% de los hombres habla de un "ya veremos" cuando se trata de Internet y de conocer a otras personas. Entretanto, un 55% busca la amistad, mientras que un 39% busca tener una aventura. Además, sólo un 28% quiere compartir sus aficiones y un 26% busca una pareja estable.

Las mujeres, en cambio, prefieren encontrar una amistad (65%) o encontrar el amor de su vida (35%). Después de el amor, optan por compartir aficiones, con un 24%, y por último sitúan la posibilidad de tener una aventura, con un 15%. Con un 51%, y en menor medida que los hombres, dan la posibilidad de hablar de un "ya veremos ".

Según Mobifriends, las relaciones personales ’on-line’ "han dejado de ser un tabú para la sociedad", consolidándose su uso en las mujeres, que cada día más utilizan estos canales, siendo el 40% de usuarios mujeres y el 60% son hombres.