Para aquel que me enseñó a vivir

  • ¿Y por qué yo no puedo ser feliz? Todos los dias desde que te marchaste me pregunto lo mismo, ¿por qué esperaste hasta el último momento para decirme que te ibas? ¿por qué dejaste que me enamorara de ti sabiendo que no habia futuro? ¿Por qué preferiste un trabajo antes que a mi?Quiza nunca pensaste que pudieramos llegar hasta este punto, pero desde que te conocí mi vida empezó a girar en torno a ti, y ahora se ha parado.

Aún recuerdo la conversación telefónica que tuvimos un miércoles, tres dias antes de que te marcharas: "Me voy, ya es definitivo". En ese momento sentí que el mundo se me venía encima, pasaba de verte todos los dias a no saber cuando sería la próxima vez.

No dejo de pensar en lo que hablamos, en los silencios en los que se intuian lágrimas. En ese momento no fui capaz de decirte nada, y ahora ya es tarde.

No me arrepiento de nada, quizá del tiempo que no aproveche junto a ti, de lo dejada que fui en algunos momentos, y ahora, si pudiera volver atrás en el tiempo lo haria, a pesar del dolor que siento por tu ausencia, volveria a vivir lo mismo, aún sabiendo el final de la historia.

Sí, me arrepiento de no haber luchado más por lo nuestro, de no haber arriesgado más en la vida, de no enfrentarme a todos los que se oponían por la diferencia de edad.

Por ti hubiese sido capaz de dejarlo todo, esperaba que me dijeras que me fuera contigo pero en lugar de eso escuché un "eres muy joven, aun te queda mucho por vivir".

¿Tan dificil es entender que yo solo te quiero a ti? Nunca pensé que en tres meses se pudiera llegar a sentir algo tan fuerte por alguien. Aún suena en mi cabeza tu voz, rota por las lágrimas diciendome que te insultara,que me desahogara, que entendías que estuviera decepcionada, pero ¿cómo iba a estarlo? sólo tengo buenos recuerdos tuyos, que revivo a todas horas, cada vez que paso por algun lugar que significó algo en nuestra vida.

Apareciste en un momento en el que necesitaba algo por lo que luchar, algo que me animara a seguir. Cambiaste mi vida por completo y ¿ahora? Ahora, nada.

Dicen que la distancia es el olvido y que el tiempo todo lo cura. Quizá todavía es pronto para olvidar, o puede que nunca lo haga. Sólo sé que sigues en mi vida, y que no sé cómo sacarte de ella.

Siento no haber respondido tus emails, trataba de olvidarte, pero ahora sé que por más que lo intente seguirás formando parte de mi, porque vivo por ti, vivo para ti.

Tengo un gran vacio, te echo de menos. ¡Para lo que necesites sigo a tu lado! Te quiero

Recibimos cartas de amor y las publicamos. Mándanos la tuya a redaccion@hoymujer.com y cuéntale a todo el mundo cuánto le amas o cuánto no. y quién sabe, a lo mejor la carta de hoy es para tí...