MUJERHOY PARA DIETOX

¿Cómo hacer un 'reset' de tu cuerpo?

El día a día nos come y cada vez es más difícil cuidarse, pero tenemos la solución

Una mujer, intentando relajarse. / GTRES

MUJERHOY

Madrugar, salir corriendo al trabajo sin tiempo para desayunar, reunión, comer rápido, más trabajo, volver a correr, recoger a los niños, hacer la compra porque la nevera está vacía, preparar todo para el día siguiente… ¡Stop! El cuerpo necesita un respiro.

Quien diga que tiene tiempo para comer siempre sano, cocinar lo que el cuerpo necesita y ofrecer a su cabello y a su rostro lo que piden a gritos… ¡miente! El día a día nos come y cuidarse es cada vez más difícil. Pero ahí está Dietox. Con sus zumos détox ecológicos y la nueva cosmética orgánica que acaba de lanzar.

Ingredientes naturales

Dietox ama la belleza natural y la nueva cosmética orgánica tiene, en todos sus productos, el certificado 'bio'. Los mejores ingredientes naturales han sido seleccionados para la piel del cuerpo, el cabello y el rostro. Rosa mosqueta, maíz, remolacha, savia, soja… la naturaleza puesta a nuestra disposición para sacar nuestra mejor versión. Porque el cuerpo necesita un reset por dentro y por fuera.

Productos de cosmética Dietox. / DIETOX

Una puesta a punto fácil y divertida

Un día, seis zumos ecológicos, seis colores, seis sabores… ¡y el cuerpo como nuevo! En el desayuno, a mediodía, en el trabajo… Los zumos détox ecológicos se pueden tomar en cualquier lugar y la sensación de "depuración" y limpieza está asegurada. En un día Dietox las raciones recomendadas de fruta y verdura están más que aseguradas: manzana, kiwi, pepino, zanahoria, apio, tomate, aguacate… ¡Y sin perder un solo segundo en cocinar!

Licuados naturales de Dietox. / DIETOX

Pasos importantes para un 'reset' perfecto

  • ¡Se optimista! Le vas a dar a tu cuerpo lo que necesita. Un empujoncito para limpiarle de vez en cuando es necesario.

  • Lávate bien la cara y ponte un buen sérum orgánico con ingredientes naturales. El efecto flash es sorprendente y lucirás una piel radiante todo el día.

  • Toma infusiones a lo largo del día. Te ayudarán en los momentos en los que te apetezca comer algo. Si quieres, pon un poquito de leche de soja para dar un sabor dulce y sentir la sensación de saciedad.

  • Disfruta cada zumo, cada sabor. Lee los ingredientes que tiene y verás qué bien le sienta a tu cuerpo. Dedica al menos 30 minutos a cada uno para saborearlo y que tu cuerpo absorba bien todos los nutrientes.

  • Cuando llegues a casa por la tarde pasa, al menos, 5 minutos en la ducha, con agua tibia y procurando dejar la mente en blanco. Cuando salgas hazte un ligero masaje con una buena crema con ingredientes naturales. Tu piel estará limpia, hidratada y perfecta para dormir placenteramente toda la noche.

Porque hay que cuidarse por dentro y por fuera. Stop. Reset.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?