Beyoncé ha sido acusada de retocar unas fotos subidas a las redes sociales para adelgazar los muslos y lucir el controvertido 'thigh gap'.

La nueva y peligrosa moda consiste en adelgazar las piernas hasta el punto de que los muslos no se rocen entre sí y se llama 'thigh gap'. Algunas lo consiguen a base de dieta y, otras, parece ser, emplean métodos tecnológicos hasta conseguir el resultado deseado y presumir en la red.

Beyoncé es de las que se encuadran en el segundo grupo. O al menos, eso es lo que se critica en los medios y en las redes sociales basándose en dos instantáneas que ella misma ha compartido y que pertenecen a su viaje familiar a Cuba -aquí todas las fotos-.

En las imágenes a las que se refieren los más críticos, la cantante está practicando golf. Mientras que en una en la que aparece de perfil parece tener unas piernas lustrosas, en la que se muestra de frente, se aprecia el hueco que queda entre las dos piernas, muy sospechosos de haber sido 'limado' a golpe de Photoshop.

 

Aquí dejamos las imágenes para que cada cual opine libremente.