Belleza VIP

Blanca Suárez, Clara Lago y Úrsula Corberó, unidas contra el cáncer de mama

Con su larga melena teñida de rosa, Blanca Suárez nos invita a apoyar la lucha contra el cáncer de mama. En su estreno como embajadora de ghd en España, la actriz ha protagonizado un vídeo junto a las también actrices Clara Lago, Úrsula Corberó, Manuela Velasco, Marta Hazas y Lydia Bosch

Tras varios años colaborado con el Día Internacional del Cáncer de mama que se celebra el 19 de octubre, la marca vuelve a animar a 'Vivir el Rosa' como símbolo del apoyo necesario para la investigación. Desde 2006, ghd ha recaudado a través de la venta de su stylers y secadores solidarios Pink, más de 1,5 millones de euros que destinan a las Becas ghd de investigación de cáncer de mama a través de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a maquinaria de última generación y un tratamiento personalizado a través de la Fundación Fero. 

Tú también puedes apoyar la causa mediante un concurso de looks #viveelrosa que consiste en visitar una peluquería ghd, hacerte un selfie con los looks pinks preparados y subirla a la web www.ghdviveelrosa.com. Los participantes pueden ganar un año de peluquería gratis.