El cambio de look de Thalía: ¿rubia o morena?

  • Hace unos días se lo anunciaba a su madre (y a sus más de cinco millones de seguidores en Twitter): se haría un cambio de look. Y aunque ya habíamos visto fotos suyas en Instagram y en la red social de los 140 caracteres, ha habido que esperar hasta los Premios Juventud en Miami para que Thalía hiciera su primera aparición estelar... ¡de rubia! ¿Cómo os gusta más?

Han pasado más de dos décadas desde que Thalía lanzara su primer álbum en solitario, y 23 años después, la cantante, compositora, actriz y empresaria mexicana, sigue levantando pasiones tanto en las listas de éxitos (hace menos de un año que publicó su 18º disco), como en el escenario o, por supuesto, en las redes sociales, donde se muestra muy activa con sus más de 5 millones de seguidores en Twitter.

Pero si hoy es noticia Thalía, no es por su música, ni porque vaya a participar en una nueva telenovela. La mexicana sorprendió a todos en los Premios Juventud, en Miami, al presentarse con un cambio de look radical: ahora, Thalía es una rubia muy legal.

Su belleza racial, su melena castaña, su tez morena y sus grandísimos ojos oscuros le habían acompañado durante su larga carrera. Hasta que, con el calor del verano, la cantante decidió que ya era hora de dar un giro de 360º a su estilismo, y ni corta ni perezosa, se echó el tinte a la cabeza... ¡y voilá, ya tenemos una rubia más sobre el escenario!

No podemos negar que la belleza no se pierde por un cambio de color de pelo, lo que sí que es cierto, y aunque sus millones de fans no dejan de piropearla en las redes sociales, es que la sensualidad latina que siempre le ha acompañado ha perdido tantos enteros como tonos su cabello, así como ese torbellino de naturalidad que derrochaba con cada movimiento de melena. A la nueva Thalía rubia (cejas incluídas) se le ha ido parte de su personalidad, esa que le convirtió en los '90 en una de las mujeres más sexys del mundo y que, con los 40 ya cumplidos, había conseguido mantener casi intacta.

En esta ocasión, la morena gana a la rubia por goleada. ¿Cuánto tardará la mejicana en volver a los orígenes de su belleza latina?