La cantante apreció con un nuevo peinado en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2015: corte bob con ondas y pelo de color morado. Katy Perry es famosa por sus estilismos poco convencionales y sus looks arriesgados tanto sobre el escenario como en su vida habitual.

Con motivo de su nuevo look hemos repasado la trayectoria de la cantante norteamericana y hemos recopilado 25 looks diferentes: desde los más clásicos, su melena larga, suelta o recogida en una trenza, en una coleta o en un moño, hasta los más arriesgados: recogidos exagerados, pelucas y extensiones y adornos barrocos.

Katy Perry es, además, fan de los tintes de colores y ha lucido su pelo en color verde, azul, rosa o morado. Aunque es bastante camaleónica y le gusta siempre sorprender, Katy Perry es fiel seguidora de la tendencia pin up y ha lucido en múltiples ocasiones este estilo con flequillos muy cortos, grandes rizos y adornos en el pelo.

A la hora de acudir a fiestas y eventos Katy Perry suele optar por recoger su melena en moños italianos, moños de bailarina, moños trenzados. Sobre el escenario es habitual verla con pelucas, postizos y extensiones.

En la galería puedes los cambios de look de la camaleónica cantante.