¿Qué hacer cuándo se tiene demasiado pecho? En el caso de las famosas, casi todas optan por 'disimularlo' de diversas maneras: los escotes palabra de honor quedan descartados, al igual que los corsés o vestidos entallados... Sin embargo, hay algunas 'celebrities' que gustan de presumir de sus atributos femeninos en cualquier momento y lugar. Casi tantas que son legión...

La mayoría de 'celebrities' optan por realzar su pecho cuando no tienen mucho y de 'ocultarlo' cuando es demasiado... Pero siempre hay algún 'verso suelto' que gusta de lucir escote y curvas en cuanto tiene ocasión.

Ejemplos hay muchos, y no, no hablamos únicamente de Kim Kardashian... No, hay muchas famosas que les gusta presumir de pecho en cuanto tienen ocasión. Y en el caso de algunas como Christina Hendricks, conocida también por tener un busto realmente generoso, la cosa ya pasa de castaño oscuro.

También nos acordamos, como no, de Salma Hayek, que a pesar de definirse como "bajita y rechoncha" consigue atrapar la atención de todos, hasta del director Oliver Stone, gracias a sus enormes senos. Y es que, hay que reconocerlo, las famosas con un cuerpo voluptuoso suelen ser las más 'exhibicionistas'.

Y si no que se lo pregunten a Sofía Vergara, por poner otro ejemplo. O a Amber Rose, Katie Price o Katt Dennings... 'Celebrities' que han hecho del presumir de pecho todo un arte.

En nuestro país también hay varios ejemplos de famosas que harían palidecer a Antonio Recio ('La que se avecina'): Paula Prendes, Cristina Pedroche, Inma Cuesta, Pilar Rubio y Anna Simon; son solo algunas de nuestras conocidas patrias que en algún momento se han pasado con sus escotes.

Hasta Blanca Suárez casi tuvo un pequeño disgusto por mostrar más de la cuenta en la fiesta Dior de 2011 en Madrid. En cualquier caso, están todas las que son... pero no todas las que están.