Celine Dion ha querido seguir los pasos de Nicole Kidman y, a sus 44 años, la cantante canadiense ha regalado su sesión de fotos más tórrida en 'V Magazine'. En topless, con mini shorts o presumiendo de trasero, Celine se muestra como nunca la hemos visto. Más sexy imposible.

Dicen que el buen vino mejora con los años. Que se lo digan sino a Celine Dion, que a sus 44 años ha posado así de sexy para 'V Magazine'. Curiosamente, en el mismo número en el que Nicole Kidman también se desnuda, literalmente.

Y Celine no ha querido ser menos y nos regala un espléndido posado en topless tapándose únicamente con las manos. Sensual y ardiente, Celine Dion sonríe a la cámara regalándonos su sonrisa más pícara. Está claro que la canadiense sabe como seducir.

Pero no son las únicas fotos en las que podemos contemplar en todo su esplendor el cuerpazo que gasta Celine a sus 44. Un sensual baño en la piscina, un trasero de impresión o unas piernas largas y perfectas en shorts y botas de caña alta son su tarjeta de presentación.

Y si no tienes suficiente con las fotos, te traemos el vídeo con el making off. Celine Dion, más sexy que nunca: