Su aspecto causa tal impacto dentro y fuera de la pantalla que son incontables las fans de todos los rincones del mundo que siguen fervorosamente todos sus looks. Y no solo sus estilismos, también sus peinados y maquillajes. Analizamos las claves 'beauty' de las 10 actrices que triunfan en las series internacionales. 

El territorio que mejor dominan las protagonistas de las series de televisión de culto son las alfombras rojas y los photocalls. Ni las estrellas de la canción, ni las modelos, ni siquiera las actrices de cine despiertan tanta admiración actualmente como ellas. 

El fanatismo por las heroínas de la televisión ha ido tan lejos que Christopher Archer y Gerbert Kaandorp, ex trabajadores de un canal de televisión, aburridos de atender cartas de la audiencia preguntando por el look de los personajes de las series, decidieron crear el año pasado LookLive, donde venden los estilismos de las protagonistas de series y programas de moda.

Al amparo del éxito de series como 'House of Cards', 'The Wood Wife' o 'The Big Bang Theory' se ha impulsado una verdadera ansia por parecerse a esos personajes y a las actrices que los interpretan, y no solo en el vestir. Sus puestas en escena tienen dos pilares básicos, junto a sus estilismos, y son el peinado y el maquillaje.

Entre los nombres que están detrás de la creación de los 'total looks' de estas actrices televisivas se encuentran nombres como Cristina Ehrlich, Jen Rade, Wendi & Nicole Ferreira, Samantha McMillen, Rob Zagardi & Mariel Haenn o Rachel Zoe, que cuentan con una extensa lista de clientas VIP que quieren asistir a las alfombras rojas con looks de impacto.

Estos estilistas diseñan la puesta en escena y cuentan con la colaboración de estilistas de peluquería como Luigi Morenu, Ed Moelands, Jimo Salako, Alessandro Rebecchi, María Olsson o Marc Lopez, y de maquillaje tan renombrados como Pat McGrath, William Bartel, Morgan Martin, Gucci Westman o Asami Matsuda, entre otros. Es la estrecha colaboración de estos equipos la que consigue que las estrellas de la televisión se conviertan en auténticas diosas. 

En la fotogalería tienes el estilo de peinado y maquillaje de 10 estrellas de las series de la televisión para que fiches el que más te gusta.