Cómprate una camiseta y llévate una laca de uñas essie

essie, la laca de uñas favorita entre las celebrities más internacionales, fiel a su filosofía de hacer de las lacas de uñas un complemento más, se alía con The hip tee; la marca de camisetas más trendy. essie y The Hip Tee consiguen una alianza perfecta, actual y única. El reto es unir Nueva York y Madrid, lacas de uñas y camisetas. Supondrá una apuesta que no nos dejará indiferentes, es la respuesta a lo que demandan las calles, donde se “visten” tonos de uñas más actuales y donde se vive el color como un universo lleno de posibilidades.

En esta fusión de color y vitalidad The hip tee colabora con la frescura y modernidad de sus camisetas, diseñadas para las mujeres vitales que disfrutan del color y de la calidad de sus prendas.

Compra ya tu camiseta desde desde la web www.thehiptee.com y accede a la colección The hip tee neón, si compras cualquiera de las camisetas de esta linea tendrás de regalo una lacade uñas essie, y todo esto lo recibirás en un packaging diseñado en exclusiva para la ocasión.

Una iniciativa divertida que no te dejará indiferente y que hará de este, tu verano más colorido.