La diseñadora Rebecca Minkoff se incorpora al equipo de essie

  • La firma de esmaltes de uñas essie ha incorporado a la diseñadora de moda norteamericana Rebecca Minkoff, propietaria de la marca de moda del mismo nombre, a su equipo, como diseñadora global de color. El primer trabajo de Rebecca para essie será la colección de primavera Flowerista 2015 que saldrá este mes de marzo. 

La relación entre la marca essie y Rebecca Minkoff comenzó en la Semana de la Moda de Nueva York de 2012, donde ambas marcas trabajaron juntas para crear sofisticadas manicuras para los desfiles. Para Rebeca las uñas han sido siempre el accesorio decisivo para completar un look y contar la historia de una colección.

En su nuevo papel, como Diseñadora Global, Rebecca trasladará sus conocimientos de la moda a la visión de la marca y ofrecerá su perspectiva sobre la orientación del color de la marca para futuras colecciones de essie. El primer trabajo de Rebecca para essie, la colección de primavera Flowerista 2015, saldrá a la venta este mes de marzo.

Carolyn Holba, Directora General de essie ha señalado "las mujeres de todo el mundo se han enamorado de los tonos icónicos de essie y de los accesorios de moda de Rebecca. Es un honor poder reunir a dos influyentes de la moda para crear las próximas colecciones de esmaltes de uñas para las mujeres de todo el mundo.

Por su parte, Rebecca Minkoff ha dicho que "siempre he tenido una pasión por el color de uñas y el arte de la manicura, que son el accesorio perfecto, y es una forma única de expresarse que solo tienen las mujeres. Estoy muy contenta por esta nueva relación con essie". ​