La gala del MET ha vuelto a convertirse un año más en una cita con derroche de elegancia y glamour, en una de las noches más esperadas del año en el mundo de la moda, incluso más que la de los Oscar. Actrices, cantantes, modelos y distintas personalidades nos deleitaron con espectaculares estilismos, en una noche en la que en cuestión de maquillaje, no triunfó el "menos es más".

Analizamos su maquillaje:

El nuevo rojo:
el clásico rojo de labios se reinventa para ofrecernos su versión más atrevida, con ciertos matices borgoña o incluso sangre, Jessica Chastain, Camille Belle o Jessica Alba, fueron algunas de las 'celebrities' que apostaron por unos sensuales labios rojos. 

Look "vampírico": el nuevo rojo llegó a su máximo exponente con Lana del Rey y Rooney Mara. Ambas apostaron por un maquillaje pálido para poner el toque de énfasis en unos labios rojos oscuros, al más puro estilo vampiresa. Amber Valetta también apostó por los mismos labios. 

Factor naturalidad o "cara lavada": en cuestión de maquillajes muchas 'celebrities' saben que menos es más' y así puedimos vera  Diane Kruger, Cameron Díaz o Karolina Kurkova. Iluminando las zonas adecuadas y con un toque nude en los labios, sin duda maquillajes muy favorecedores. Milla Jovovich o Linda Evangelista, también optaron por labios nude y suaves maquillajes. 

Todo por mi 'eye liner': tampoco faltaron los looks años 50, en los que el 'eye liner' se convierte en el gran protagonista. Nada de sombras estridentes o exceso de máscara,  Rosie Huntington, Eva Mendes, Bianca Brandolini o Beyonce, entre otras, apostaron por enmarcar sus ojos con 'eye liner' negro, consiguiendo miradas de infarto.