La gala de los premios Goya a vuelto a convertirse un año más en una cita con derroche de elegancia y glamour, en una de las noches más esperadas del año. Nuestras actrices tienen claro que en cuestión de maquillaje menos es más y así de guapas pudimos verlas pasear sobre la alfombra roja. 

Analizamos su maquillaje:

  • Factor naturalidad: Goya Toledo, Salma Hayek o Manuela Velasco apostaron por maquillaje muy natural en mayor o menos medida, sólo con el toque necesario de máscara de pestañas y base acertaron a la perfección con sus maquillajes.
  • Tendencias nude: los labios nude fueron los más aclamados en una noche en la que la naturalidad fue la gran escogida. Blanca Suárez o Cayetana Guillén Cuervo apostaron por bocas suaves y naturales con esta tonalidad.
  • Ojos, esos grandes protagonistas: El eye liner también fue uno de los básicos más utilizados, nada de sombras estridentes o exceso de máscara. Con el toque justo, Michelle Jenner, Inma Cuesta o María León, quisieron destacar sus ojos y deslumbraron con una mirada de infarto.  
  • Un toque de blush: Un pequeño toque de colorete puede transformar un rostro y nuestras actrices lo utilizan a la perfección. María Valverde y Elena Anaya pusieron el toque de color a su rostro con un suave toque de blush en tierra, muy favorecedor. 
  • Cuidado con los excesos: La base de maquillaje puede jugar malas pasadas, por ello debemos tener precaución a la hora de aplicarla, escoger una tonalidad adecuada a nuestro tono de piel y aplicarla con uniformidad tanto en rostro como en escote. A la presentadora Anne Igartiburu su maquillaje le jugó una mala pasada.